Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarino Ideal para la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ve muy bien , huele muy caro.

Comentario

• Ya pues muchachos, ese sub es de >3000 toneladas sumergido. Qué se puede opinar? 'Macanudo' Pero para la MGP? No pues.
      ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Quizás deberíamos mirar hacia Suecia en busca de un nuevo submarinos , los suecos ya tienen pedido dos de los nuevos A26 y se ven lo más moderno del mercado, quizás se pudiera conseguir un buen precio de los suecos ,ya que así les permitiría mis tener más presencia en el mercado latino al ser los primeros en esta parte en tenerlos.
        Saab ha recibido hoy una nueva orden de la Administración Sueca de Material de Defensa (FMV) para continuar el desarrollo y la producción, así como ampliar las capacidades, de los dos submarinos de la clase A26 Blekinge pedidos previamente por Suecia

Comentario

• Me pregunto cuanto del programa de repotenciacion de submarinos (los 4 209-1200) ya se ha pagado? presumo no llega al 50%, tranquilamente nos falta pagar unos 200 millones de dolares más de ese tema en los proximos 4-5 años.

Tenemos en la otra mano el ofrecimiento brasileño por sus dos 209-1400, que presumo debe costar otro tanto (US$ 200 millones) entre adquirir los buques y modernizarlos/repotenciarlos.

Creo que lo imperativo en submarinos (ya firmado) de gasto en submarinos a futuro son los 200$m de la repotenciacion de los 209-1200 nuestros, si hubiera mas dinero en el mediano plazo (digamos hasta julio del 2026) la primera opcion deberia ser tomar esos dos 209 brasileños, por un tercio del valor de un submarino nuevo obtendriamos 2 en buenas condiciones y con cuerda para 20 años mas.

Asi las cosas, solo si se tuviera montos de inversion muchisimo mayores podria pensarse en SSKs nuevos en este momento, creo no es el caso, incluso lo de los SSK brasileños se ve lejano (por falta de dinero) y hasta preocupa el saber como van a pagar la repotenciacion en los años futuros....

Saludos

Cesar

Comentario

• Primero hay que ver como se termina el presente upgrade. Entre habituales retrasos, COVID y ahora la situación política, está por verse cuando el primer sub empieza sus pruebas de Mar.
            ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Trabajando...
            X