Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarino Ideal para la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, la opción por los submarinos del proyecto 636 está en la opción de compra venezolana, al menos extraoficialmente.

Últimas noticias
    Venezuela está negociando la compra de submarinos en Rusia
    12:20 | 14/ 06/ 2007

Moscú, 14 de junio, RIA Novosti. Expertos militares de Venezuela mantienen "consultas activas" con sus colegas de Rusia con vistas a la adquisición de un importante lote de submarinos, reveló a RIA Novosti una fuente anónima del sector naviero.

"De momento, es temprano para dar fechas o cifras concretas" pero en las negociaciones ruso-venezolanas se están barajando diversas variantes, en particular, el suministro de "submarinos de la cuarta generación Amur-950 y Amur-1650", así como "modelos del proyecto 636 que tienen integrado un sistema lanzamisiles", señaló la fuente.

Los sistemas de misiles rusos Club-S, integrados en submarinos, no tienen parangón en el mundo. Han sido desarrollados para destruir objetivos sumergidos, costeros y de superficie acuática en condiciones de fuerte resistencia radioelectrónica y de fuego.

Portavoces del Servicio ruso para la Cooperación Militar Técnica han rehusado ofrecer detalles sobre las negociaciones que Caracas y Moscú mantienen en esta materia.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• gracias por la noticia (merci mec )

matos, como info, no necesitas comprar todo el submarino ruso para lanzar los Klubs (de cualquier sabor)
      estos han sido diseñados para ser lanzados desde tubos de 533mm. de cualquier sub, de cualquiera que muestre la plata, incluyendo los tubos 533mm. de nuestros U-209MGP.
      osea que, si la MGP considera necesario operar tal misil, lo unico que debe hacer es comprar el sistema y adaptarlo deacuerdo a las ordenes tecnicas.
      espero que esto aclare tu panorama, salu2

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Tengo una duda... Estaba leyendo en la web, creo que cuando revisaba las caracteristicas del sub franchute clase Agosta, decia que el submarino portaba torpedos y misiles. En el caso de los torpedos usan el F 17 Mod.2 que les da un alcance efectivo de 20 km y en misiles el SM-39 con un alcance efectivo de 50 km.

Mi pregunta es si es correcto que el alcance de un torpedo sea solo de 20 km, porque si es asi, definitivamente seria mucho mejor (y mas seguro) que nuestros subs puedan portar tambien misiles, y de preferencia el sub Harpoon o Tomahawk

Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

• Los torpedos Black Shark tiene mas de 50Km de alcance a baja velocidad, que es mas que los MM-38 de las CCMM. No creo que sea viable la posibilidad de dotar con misiles a los 209-1200, mas bien mejorar sensores y propulsion.

Saludos
          "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

• [Borrado por mi
            Editado por última vez por incoming; 30/08/2007, 16:23:23.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎