Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarino Ideal para la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Degan
    respondió
    Degan, me parece que Ian se refiere al anterior sub de la ACh en llevar ese nombre, que fue dado de baja en su momento.

salu2

PD: SS 23 HYATT tipo oberon (del libro "Buques de la Armada entre 1985 y 2005")
    B3r3n…insisto, este fulano no tiene fuente seria alguna para salir con ESTA burrada, que se suma a todas las demás, incluida la mentira que puso sobre el Oberon en “Rebuilding the Royal Navy”.

al igual que ese cacharro inservible llamado O'Higgins que se la pasa la mayor parte del tiempo inutilizado en los astilleros de ASMAR por una serie de fallas irreparables que lo afectan desde que fuera construído.
    Hablando de mentirosos traumados…

Saludos,

Dejar un comentario:

• SPUTNIK
    respondió
    Originalmente publicado por THETROOPER Ver Mensaje
    Me parece bien pero que conste que ese submarino no es de fiar
    Segun quien... Tu???
    Si afirmas algo debes ser capaz de respaldarlo tu mismo, asi que, esperamos tus respaldos

Saludos

Dejar un comentario:

• MAUS
    respondió
    Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
    Bueno, resumiendo, lo que Ian explica con claridad es :

1.- El Shyri estuvo "operativo" después del incendio que sufrió, se le vió navegando, pero su capacidad de combate era dudosa.

2.- El Hyatt fué cortado en ASMAR y lo jo_dieron de por vida hasta la fecha de su baja.

Las cosas están expresadas con mucha claridad, si alguien tiene problemas de comprensión de lectura es otro asunto.

Que los puntos explicados sean ciertos, pues que cada quien investigue.

Lo del Shyri es hasta donde se sabe muy posible, afortunadamente para la AE hoy está siendo puesto a punto a un nivel muy interesante.

Lo del Hyatt no lo sabemos, particularmente yo no tengo fuentes a la mano al respecto por lo que analizaré lo indicado por Ian.

Saludos.

Ese es el punto, nunca se le dió de baja a diferencia de lo que dice IAN incluso se le hicieron algunas repaciones básicas pero continuó activo y luego, mucho tiempo despues llegó a Talcahuano navegando por sus propios medios, ergo, a pesar del incendio no se le dió de baja.
    Maus

Dejar un comentario:

• THETROOPER
    respondió
    Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
    Thetrooper, si no tienes fuentes que sustenten tu afirmacion, te sugiero que no insistas con ese tema. El O'Higgins hace rato que navega bien y no reporta entradas a dique como al inicio de su servicio.
    El tema es el sub ideal para la MGP, y luego de pequeño off topic, cortesia del Maus, sugiero volver la tema.

salu2
    Me parece bien pero que conste que ese submarino no es de fiar
    Editado por última vez por THETROOPER; 27/12/2010, 19:44:06.

Dejar un comentario:

• CHALACO
    respondió
    Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje

Aquí usted Don IAN asegura de que que el Chyri fue dado de baja. Lo dijo usted.

Maus
    Comprate un libro de comprension de lectura.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X