Originalmente publicado por Degan
Ver Mensaje
En ese sentido, la “modularidad” del U-214 no es tal, por todo lo que ya he mostrado, el AIP en el U-214 no está modularizado, está distribuido en distintos compartimientos, no como en el caso del U-212, en que no está distibuido (el módulo para los U-209 nace del U-212).
Por todo lo anterior, pensar en eliminar el AIP del U-214, significaría entre otras cosas:
a) Una redistribución de equipos y sistemas internamente
a) Una redistribución de equipos y sistemas internamente
Ademas, HDW sabe que no todos los potenciales usuarios del 214 quieren AIP(o pueden costearlo), entonces; ¿porque "atar" el diseño de su sub exclusivamente al AIP cuando su competidor hace precisamente lo contrario?
b) La integración de nuevos motores diesel y generadores (no se trata de elegir entre marcas)
Desde el punto de vista del “canasto” de sistemas (sonares, pericopios, baterias, etc...), estoy totalmente de acuerdo en que si existe modularidad.
Desde el punto de vista del “canasto” de sistemas (sonares, pericopios, baterias, etc...), estoy totalmente de acuerdo en que si existe modularidad.
Tengo esa fuente, y en ninguna parte habla de que se pueda elegir con o sin AIP, o que se puedan usar 2 o 4 motores.
a) El CONCEPTO Meko va desde corvetas hasta destructores.
b) Dentro de un mismo modelos de Meko, no puedes alterar el diseño de propulsión (excepto que ya esté diseñado, o que pagues la I&D)
c) Claro que puedes jugar con los radares, cañones o misiles que gustes (aunque no todos).
c) Claro que puedes jugar con los radares, cañones o misiles que gustes (aunque no todos).
Insisto, no sabes de lo que estás hablando:
...
c) El Permasym es un motor de imán permanente síncrono, de la misma tecnología que el motor Jeumont-Schneider del Scorpene…pero este último tiene el doble de generadores.
...
c) El Permasym es un motor de imán permanente síncrono, de la misma tecnología que el motor Jeumont-Schneider del Scorpene…pero este último tiene el doble de generadores.
¿Qué tiene que ver esto con el centro de gravedad del U-214…Ingeniero Ian?
¿Dónde existe?.
...No veo como concluyes lo del U-214 sin AIP de este folleto.
Por otra parte, te equivocas respecto al motor del Scorpene, es tan avanzado como el del U-212/214.
Saludos,
Saludos,
Saludos!
Comentario