Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Compra / Venta de Submarinos y Buques

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SUT
    y, sinceramente, me causa mucha gracia ver que por que un tipo dijo que Scorpene tiene problemas, se convierte en verdad que

"antes de que el cliente opte por la solución Scorpene (los dos pirmeros pudieron tener errores, pero los de serie es fijo que los solucionarán).
    en fin..

saludos,

Sut
    Lea bien caballero, lea bien : "PUDIERON". Si tienen problemas pues los modelos de serie obviamente los superarán, si no los tienen bien por la ACh. Pero yo no podría afirmar tajantemente que no hay desperfecto alguno (y ojo que en varias ocasiones opiné mesuradamente sobra las "fallas críticas" que algun forista indicó), como tampoco puedo indicar feacientemente que existen problema graves. Mi post va en el sentido de que la entrada al mercado del Scorpene beneficia de alguna manera a los usuarios de modelos alemanes.

Ya estoy viejo (bien viejo pese al poco tiempo) para chismes de foro .. fué igual cuando un tipo dijo que la maniobra del Mirage fué un error y se convirtió en ley ... mayoritariemante de la frontera para abajo ...

Slds.

Comentario

Tranquilo SUT, pero de que el scorpene presento problemas es una verdad que no podemos tapar con un dedo. Hay declaraciones oficiales al respecto, como el escoriemiento de mas de 60º y las filtraciones de agua, que afectaron a un motor.
      Afirmativo... presentó problemas y muy serios... ¿alguien podría comprar un Submarino que sube de costado y filtra el agua???...

Es el riesgo de comprar un prototipo... o cantas bingo, ó a corregir tuto... felizmente para los intereses de la Ach, es un tema pasado, y...

y voila, Scorpene sigue en el mercado de lo mas feliz
      pero.... no olvidemos que este tipo de incidentes retrae el interés de los posibles nuevos compradores.

Mi post va en el sentido de que la entrada al mercado del Scorpene beneficia de alguna manera a los usuarios de modelos alemanes.
      De acuerdo... sobretodo a usuarios que tienen larga data con los 209... como nosotros.

fué igual cuando un tipo dijo que la maniobra del Mirage fué un error y se convirtió en ley ... mayoritariemante de la frontera para abajo ...
      El día que veamos que los que critican una MANIOBRA EXCELENTE, superen y/o igualen tal performance, hablamos...

Hasta ahora no he visto ni he sido informado de siquiera un rólido (no interesaría mal hecho),
      Pero dicen presente para criticar un seudo exceso del adversario... risible, realmente risible.

Greetings.
      http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU
      http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU&feature=related

Comentario

a ver, perdon, pero este thread se puso realmente delirante...

osea, es tan transparente el deseo de que los Scorpene tengan problemas que realmente estan perdiendo el sentido..

que el buque se escoro a 60º o que un diesel tuvo un golpe de agua y el buque es un desastre..

jajajajaa

osea, amigos, realmente, mediten mejor lo que estan poniendo...

respecto a la maniobra del Mirage, realmente no se de que estan hablando..

pero el dia que alguien tenga una prueba seria sobre problemas de Scorpene , por favor que me avise

por mientras sigan rezando novenas para que el OHiggins tenga problemas, pero, por favor, no traten de comulgar con ruedas de carreta.

saludos,

Sut
        Tempo Omnia Vincit.

Comentario

Originalmente publicado por SUT
          a ver, perdon, pero este thread se puso realmente delirante...

osea, es tan transparente el deseo de que los Scorpene tengan problemas que realmente estan perdiendo el sentido..

que el buque se escoro a 60º o que un diesel tuvo un golpe de agua y el buque es un desastre..

jajajajaa

osea, amigos, realmente, mediten mejor lo que estan poniendo...

respecto a la maniobra del Mirage, realmente no se de que estan hablando..

pero el dia que alguien tenga una prueba seria sobre problemas de Scorpene , por favor que me avise

por mientras sigan rezando novenas para que el OHiggins tenga problemas, pero, por favor, no traten de comulgar con ruedas de carreta.

saludos,

Sut

Vamos hombre, pierdes los papeles cada vez que se toca un buquesito de la Ach

No hay razon para ello, no puedes negar los problemas que tuvo el O'Higgins que son logicos (es un prototipo). Y no estoy hablando del rollo que trajo el forista Peludo, estoy hablando de cosas ya reconocidas.

SUT, seria bueno que leas las cosas con calma, porque a veces el lado subjetivo lleva a uno entender cosas que realmente no dicen, aqui nadie esta diciendo que el scorpene no sirve para nada, lo que le pasa al O'Higgins es parte del proceso natural de una nueva plataforma (excepto el escoreamiento), pero en fin, son problemas solucionables.

Saludos y aguita de azar muchachos.
          El hecho de ... no implica que ...

Comentario

.. eso mismo IZ eso mismo ..

Slds.

Comentario

Trabajando...
            X