Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Compra / Venta de Submarinos y Buques

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Además no sé de donde saca la ensalada rusa de que el S-80 es un "Scorpene maxi"

La figura superior es del S80A y la inferior del Scorpene, ¿¿¿son iguales???. El único parecido que puede haber sería el acero con que fabrican el casco

Y que el Marlin es un "Scorpene full frances" ??????????

Marlin

Notese la parte posterior del bichito ¿exteriormente es igual al prototipo?

Y en cuanto a la parte interna del Marlin los franceses han dicho hasta ahora que:

" Las innovaciones instaladas en Scorpene, particularmente en lo que concierne a la tubería o al cableado, serán tomadas otra vez en marlin, como el Barracuda"

Es lo unico en que han admitido que se parece al prototipo y mas bien se esmeran mucho en marcar las diferencias en todo lo demás, tal como se especifica en el artículo que publique hace un tiempo (el de la revista Le Marin).

En fin, saludos.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

vaya, osea, pedir coherencia es "perder la cabeza"..vaya....

curioso...

a ver, insisto, repasemos

alguna prueba real??algun dato medianamente serio??

pues nada..

que mas puedo decir..

no se, insisto, de un tiempo a esta parte, cualquier cosa contra Chile vale. No importa que no pase ninguna prueba de coherencia o logica...

basta que se diga que un buque no se ha visto para que se implique que esta en un dique techado..

luego, de estar en dique se pasa a que tiene problemas

de tener problemas, se pasa a decidir que tiene "vias de agua"

osea, nadie se dio el tiempo siquera de inventar algo coherente ( enfriamiento de electronica, integracion de sistemas, problemas de fiabilidad de componentes)

pero, no importa lo alocado o etereo , repentinamente se convierte en "verdad"

y, para terminar, la alusion de que " es por que se trata de un buque chileno"

osea, si es un buque chileno vale cualquier cosa no importando que sea ilogica??

por favor, seamos medianamente serios...

OK??

Saludos,

Sut
      Tempo Omnia Vincit.

Comentario

Bueno creo que no has leido bien lo que puso Indian o no has captado lo que quiso hacerte entender.
        "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

al menos un debate con alguna base...

Además no sé de donde saca la ensalada rusa de que el S-80 es un "Scorpene maxi"
          Pues del stand de Navantia en Exponaval de donde saque estas fotos...

la saga de S80A ( el estado actual) es de un desarrollo sbre la base original de Scorpene al que se agrega un nuevo sistema de mando , sensores y el AIP que esta considerado como base para las versiones maxi del Scorpene...

originalmente el S80 basico era un Scorpene con modificaciones especificas.

recordar que, al contrario de otros modelos, Scorpene es una canasta de tecnologia que se combina para producir las versiones especificas de exportacion. Los Malayos seran, aparentemente, muy similares a los Chilenos, pero los Indios tendran fuertes diferencias.

La figura superior es del S80A y la inferior del Scorpene, ¿¿¿son iguales???. El único parecido que puede haber sería el acero con que fabrican el casco
          y todos los sistemas operativos de plataforma, mas todos los estudios basicos de hidrodinamica, etc...España NO tiene una experiencia de desarrollo de submarinos propia, sino que se ha basado tradicionalmente en diseños franceses mas o menos adaptados.

Y que el Marlin es un "Scorpene full frances" ??????????
          es decir, que prescinde de los elementos extra franceses que la canasta Scorpene incluye...por ejemplo, los motores electricos de magnetos permanentes alemanes que tienen los Scorpene Chilenos y Malayos, probablemente tambien los Indios, los torpedos Italianos, etc...

de dicha manera, Pakistan reduce los riesgos de filtraciones de seguridad a India y de embargos de proveedores alternos.

Notese la parte posterior del bichito ¿exteriormente es igual al prototipo
          ves alguna diferencia realmente relevante desde una perspectiva constructiva??

Las innovaciones instaladas en Scorpene, particularmente en lo que concierne a la tubería o al cableado, serán tomadas otra vez en marlin, como el Barracuda"

Es lo unico en que han admitido que se parece al prototipo y mas bien se esmeran mucho en marcar las diferencias en todo lo demás, tal como se especifica en el artículo que publique hace un tiempo (el de la revista Le Marin).

exacto...te parece poco??

eso, a su vez, implica que el posicionamiento de sistemas sera similar, y que, a su vez, los sistemas ocuparan los mismos volumenes y dimensiones...

es decir, estaran dentro de los componentes ya predefinidos.

y por tanto serian similares...

interesante, no??

pero, usando el simple sentido comun...no hay misterio en referir que tanto DCN Intrnational/ARMARIS como Navantia necesitan fuertes negocios para reducir sus deficits operacionales...

en dicho eje, es altamente dificil que gasten carisimas horas de diseño especifico para producir un segundo diseño de submarino convencional oceanico cuando, mas encima, sus equipos estan saturados de trabajo y todos sus esfuerzos se dirigen al SMX 23 costero, al SSN Barracuda y, por si fuera poco, estan trabajando a marchas foradas con las FREMM /Aquitaine y tienen qe proveer equipos de trabao al futuro CV(F)/PA 2...

ahh...y Centinela, entendi perfectamente lo que me dijo Indian...y me acuso de parcialidad respecto a sistemas chilenos repsecto a los demas...

cosa que no estoy dispuesto a tolerar, primero por que hago un fuerte esfuerzo para que eso no sea asi, y segundo por que seria desquiciante que se me acuse de algo asi cuando NADIE ha podido entregar NADA acerca de problemas en los Scorpene mas alla de los deseos evidentes de tantos foristas peruanos...

cosa que claramente es altamente ofensivo y me deja un sabor amargo de doble estandar, peus a Chile se lo puede insultar a pasto y nadie reacciona ni se queja o pide orden, en directa contradiccion con las reacciones de todo el mundo cuando se alude a otros estados..

saludos,

Sut
          Tempo Omnia Vincit.

Comentario

Originalmente publicado por SUT

la saga de S80A ( el estado actual) es de un desarrollo sbre la base original de Scorpene al que se agrega un nuevo sistema de mando , sensores y el AIP que esta considerado como base para las versiones maxi del Scorpene...
            Veamos:

Sistema de armas ,completamente diferente
            Sistema de propulsion ,totalmente diferente
            Los scorpenen son de un nivel, los S-80 son de 2 niveles.¿El tamaño es el mismo? ¿la estructura es la misma?
            ¿Los sistemas de radar y electronicos son los mismos?

Los Malayos seran, aparentemente, muy similares a los Chilenos, pero los Indios tendran fuertes diferencias.
            Tienes razón, los malayos "aparentemente" serán similares pues no se sabrá con seguridad hasta que se entreguen, los Indios no tendrán fuertes diferencias, pues ya las tienen.

ves alguna diferencia realmente relevante desde una perspectiva constructiva??
            Diseño diferente? y por tanto pruebas hidródinámicas diferentes????? crees que las pruebas de ámbos bichitos sean las mismas?

¿Por que crees que cambiaron de diseño los franceses?

eso, a su vez, implica que el posicionamiento de sistemas sera similar, y que, a su vez, los sistemas ocuparan los mismos volumenes y dimensiones...
            Pues es lo que puse lo unico en común con el prototipo es la distribución, pues el sistema interno en si es totalmente diferente.

tanto DCN Intrnational/ARMARIS como Navantia necesitan fuertes negocios para reducir sus deficits operacionales...
            Cherto, muy cherto, sólo que la teoría de la separación de los ex-socios que para mí más cuadra (aclarando que es una teoría, asi como la que tu expones, una teoría más) es que los Españioles tenían sospechas de que los franceses no les iban a brindar tecnología de punta para los S80, por eso se fueron con los americanos, que cada quien escoja la que más le guste

ahh...y Centinela, entendi perfectamente lo que me dijo Indian...y me acuso de parcialidad respecto a sistemas chilenos repsecto a los demas...

cosa que no estoy dispuesto a tolerar, primero por que hago un fuerte esfuerzo para que eso no sea asi, y segundo por que seria desquiciante que se me acuse de algo asi cuando NADIE ha podido entregar NADA acerca de problemas en los Scorpene mas alla de los deseos evidentes de tantos foristas peruanos...
            La verdad es que el efecto "hoja seca" que le dió por más de 1/2 hora es como decir que un avión puede volar por el mismo tiempo sin alas, si lo hiciera ya o sería un avión sería un misil ya que no fué "diseñado" para hacer eso

Comentario

Trabajando...
            X