Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Nesecitamos un reemplazo del Grau por uno mas rapido y moderno yo estava pensando el destructor Luigi Durand de la Penne italiano creo q es el ideal y espero q ustds pongan sus opciones de reemplazo y q les parese mi opcion.

saludos

lobo.
    Editado por última vez por Lobo; 28/11/2007, 19:29:26.
    Hard Training, Easy War

Se a hablado mucho sobre el reemplazo del Grau en el foro. Concuerdo con que el Luigi Durand de la Penne sería una buen reemplazo, ya que sería continuar con la linea italiana, con la que tenemos ya muchos años de experiencia.
    Veni, vidi, vici

Comentario

mmm el luigi durand no creo que nos lo ofrezcan, yo creo que 1 par de Maestrales super dotadas y bien equipadas pueden reemplazar al Grau y al Ferre.

salu2!
      "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Originalmente publicado por MATOS Ver Mensaje
        mmm el luigi durand no creo que nos lo ofrezcan, yo creo que 1 par de Maestrales super dotadas y bien equipadas pueden reemplazar al Grau y al Ferre.

salu2!

Pues si que estan alucinado el ferre se fue de baja y lo mismo ocurrira con el Grau sin reemplazo aparente eso ya se discutio pueden preguntarle al forista Ian

Saludos

Comentario

=0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora cual sera nuestro buque insignia????????? aunque aun no hay nada oficial o si???
          "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Trabajando...
          X