Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Personalmente, sugiero no llorar sobre leche derramada.
    El haber perdido el crucero nos hace pensar más en el futuro que quedarse añorando el pasado.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
      Personalmente, sugiero no llorar sobre leche derramada.
      El haber perdido el crucero nos hace pensar más en el futuro que quedarse añorando el pasado.

Saludos
      La razon de mi post fue mas por lastima que un grupo en Holanda no pudo hacerse del buque y preservarlo alla, pues todos sabemos como es la cosa en el Peru..."asi nomas" no hubese resultado para preservar tanto fierro

Salu2
      Duck
      Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje

La razon de mi post fue mas por lastima que un grupo en Holanda no pudo hacerse del buque y preservarlo alla, pues todos sabemos como es la cosa en el Peru..."asi nomas" no hubese resultado para preservar tanto fierro

Salu2
        Duck
        Coincido, pero hoy los holandeses tienen otras preocupaciones, no creo que les quede presupuesto para este tipo de cosas.

Saludos
        ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Creo mencionan algo importante, los holandeses también vinieron e hicieron gestiones para volver al ex Grau un museo...pero tampoco pudieron, el impedimento insalvable es el asbesto, ese buque fue construido con tecnicas y materiales de inicios del siglo pasado, por ende hoy en dia NO cumple las normas de regulaciones ecologicas y de salubridad europeas, simplemente no podian llevarlo, el convertirlo en museo y limpiarlo del material toxico costaba literalmente decenas de millones de euros.

Entiendo que se intentó por todos los angulos encontrar una solucion en ese sentido, y no fue un esfuerzo puntual sino que durante unos 5-10 años se observo el tema pero era simplemente imposible para la MGP enfrentar tal empresa (empezando porque hubiera sido un desproposito que destinen -por ejemplo- 10 millones de dolares a un buque museo y las fragatas operativas actuales no reciban ese presupuesto).

Tal vez los errores no fueron no volverlo museo (que era imposible), sino otros dos: 1) el haber tardado tanto en reconocer esa realidad y actuar; y 2) el no haber rescatado ciertos elementos (creo la comandancia de la fuerza de superficie debio quedarse con una torre doble de 152mm.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎