Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Grau en Valparaíso

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje

Que belleza de crucero el BAP Grau leyendo alguno articulos se dice que esta belleza de buque de guerra en los 80's si no me equivoco cuando fue remordernizado tuvo un costo de 400 millones de dolares y el 2010 que esta a las puertas sera dado de baja.
    Este buque segun comentarios quieren hacerlo un museo de el porque en realidad seria una pena que lo convirtieran en chatarra.

Recordando en EEUU existe un museo flotante de la Marina de Guerra de EEUU, esta en el Portaviones " Intrepid " donde guarda aviones de todas las generaciones, este museo flotante esta ubicado en el puerto de New York.

Saludos

[email protected]
    Estimado Perulatino, que buena foto, me has traido gratos recuerdos de la visita de ese buque, tuve la suerte de visitarlo en el espigón donde quedó atracado en Valparaíso, hermoso crucero

Comentario

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
      CRUCERO : BAP VILLAR D-77

CRUCERO: BAP GALVEZ D-78

Colega forista, en este aporte q haces, los buques mencionados no son cruceros, son destructores por eso tienen al inicio de su mumero de casco el numero 7, ademas que en la descripcion que haces al inicio sobre los cruceros y los Destructores clase Friesland sale en relacion estos buques, creo yo un pequeño error desapercibido por tu parte y estamos aqui todos para ayudarnos.
      saludos y buen viento.

Comentario

Originalmente publicado por Eiren Ver Mensaje
        Colega forista, en este aporte q haces, los buques mencionados no son cruceros, son destructores por eso tienen al inicio de su mumero de casco el numero 7, ademas que en la descripcion que haces al inicio sobre los cruceros y los Destructores clase Friesland sale en relacion estos buques, creo yo un pequeño error desapercibido por tu parte y estamos aqui todos para ayudarnos.

OOOPS sorry por lapsus brutus ya lo corregi.....como lo hize en la noche imagino que ya la mente se me quedoestancada.

Comentario

Destructores clase Fletcher en Peru

Destructores clase Fletcher en Peru

La marina de Guerra de Peru,tambien tuvo en servicio 2 destructores de esta clase el BAP VILLAR DD-71,ex USS BENHAM DD-796,y el BAP Guise DD-72,ex USS ISHERWOOD DD-520,entre 1960 y 1981,año en que fueron desguazados

DESTRUCTOR : GUISE DD-72

DESTRUCTOR: VILLAR DD-71

Comentario

Fletcher class BAP Guise y Villar

Ojo, el BAP Guise fue usado como blanco para mislies exocet y torpedos en los primeros años de los 80's. El Villar no se....saludos
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X