Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
    Ojo, el BAP Guise fue usado como blanco para mislies exocet y torpedos en los primeros años de los 80's. El Villar no se....saludos
    Si Duck eso es verdad el BAP Guise fue utlizado como blanco para los ejercicios tacticos de la MGP y lo pintaron de color Naranja, tengo dos fotos
    de como se mira pero no me parecio agradable postearlo pero si desean lo puedo hacer, solo me lo dicen y yo lo hago

Perulatino@forever

Comentario

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
      Si Duck eso es verdad el BAP Guise fue utlizado como blanco para los ejercicios tacticos de la MGP y lo pintaron de color Naranja, tengo dos fotos
      de como se mira pero no me parecio agradable postearlo pero si desean lo puedo hacer, solo me lo dicen y yo lo hago

Perulatino@forever
      Saludos Perulatino:
      Agradecere nos cuentes, si las fotos son de alta resolucion y mas o menos de cerca, o son unas chiquitas y de lejos.... porque pueden ser interesantes para evaluar la capacidad de penetraciòn y demolición de los exocet .... creo que fueron los tipo MM38?
      Vulcano
      Editado por última vez por Vulcano; 01/01/2010, 17:48:14.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Aqui tienen la foto de como estaba el ex BAP Guise que fue utlizado en las pruebas de tiro de la MGP.

Comentario

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
          Aqui tienen la foto de como estaba el ex BAP Guise que fue utlizado en las pruebas de tiro de la MGP.

segun la opinion de algunos expertos la calidad de estas naves de la segunda guerra mundial era muy buena construccion, algunos de ud.s ah podido conocer algunas de estas naves y ver su estructura hay diferencias con las actuales naves con las que contamos, x que el mas claro ejemplo que pueden dar testimonio son los que conocen a profundidad el BAP Grau y el ex BAP Ferre que opinan.
          saludos y buen viento.

Comentario

Destructores Fletcher

Tengo entendido por un conocido ex US Navy que sirvio en la segunda guerra mundial en los Fletcher, que los llamaban cariñosamente "tin cans" (latas); ese diseño tanto como los clase Benson anteriores fueron superados por los clase Gearing que eran un poco mas recios, pero igual de latas...saludos
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎