Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tú escojes!

Bueno amigo Perulatino, a tanto empeño. Creo que tienes todo el derecho a escojer al primer buque sin importar época.

Y a ver si en mi archivo hay fotos de lo que pides o pinturas.

un abrazo

Kodak

Comentario

Originalmente publicado por kodak Ver Mensaje
      Bueno amigo Perulatino, a tanto empeño. Creo que tienes todo el derecho a escojer al primer buque sin importar época.

Y a ver si en mi archivo hay fotos de lo que pides o pinturas.

un abrazo

Kodak
      Yo creo que seria mas interesante como uds estaban proponiendo barco por barco pero seria de la idea en un orden cronologico y si tienes las fotos diponibles seria muy Ilustrativo e interesante ver esas fotos a de acuerdo a las epocas.

Este libro editado en el Peru:

BUQUES DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU DESDE 1884: CRUCEROS.
      by Rodríguez Asti, John.

Este libro Kodak tiene una variedad de fotos de todos los buques mencionados cuesta $70.00 pero desafortunamdamente la venta es a nivel nacional y no al extranjero.

Pero retomando el tema Kodak soy de la idea de uds que podria ser cronologicamente y admirar las fotos de todos los buques que se tenga a la mano....una cosa mas, si todos llegan a un acuerdo yo solo doy mi opinion y si todo estan de acuerdo a hacerlo de una maner a en que todo esten contentos y satisfechos creo que lo estare yo tambien, el orden de los factores no altera el producto..

Bueno tienes la foto del Buque Sacramento, el primer buque de la MGP....

Saudos

[email protected]
      Editado por última vez por Perulatino; 27/12/2009, 18:42:50.

Comentario

Libro de los cruceros ... SIIII....

¿¿¿ Por favor donde lo venden ??? ....
        ¿¿¿ Como lo compro via @ .... ???
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
          Libro de los cruceros ... SIIII....

¿¿¿ Por favor donde lo venden ??? ....
          ¿¿¿ Como lo compro via @ .... ???

Vulcano alli te dejo el link pero esta en dolares y esta 75 verdes, no logro encontrar el otro distribuidor nacional que estaba nas barato.

saludos

[email protected]

Comentario

Sacramento

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
            Yo creo que seria mas interesante como uds estaban proponiendo barco por barco pero seria de la idea en un orden cronologico y si tienes las fotos diponibles seria muy Ilustrativo e interesante ver esas fotos a de acuerdo a las epocas.

Este libro editado en el Peru:

BUQUES DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU DESDE 1884: CRUCEROS.
            by Rodríguez Asti, John.

Este libro Kodak tiene una variedad de fotos de todos los buques mencionados cuesta $70.00 pero desafortunamdamente la venta es a nivel nacional y no al extranjero.

Pero retomando el tema Kodak soy de la idea de uds que podria ser cronologicamente y admirar las fotos de todos los buques que se tenga a la mano....una cosa mas, si todos llegan a un acuerdo yo solo doy mi opinion y si todo estan de acuerdo a hacerlo de una maner a en que todo esten contentos y satisfechos creo que lo estare yo tambien, el orden de los factores no altera el producto..

Bueno tienes la foto del Buque Sacramento, el primer buque de la MGP....

Saudos

[email protected]
            Mi estimado amigo la fotografía llego al Perú al rededor de 1840, antes de eso solo tenemos pinturas y dibujos. Pero recuerdo que el Museo Naval del Callao hay un modelo, pero no se bajo que criterio se construyo.Como referencia podría ser, era un barquito tan insignificante que dudo que alguien le tomara atención.

KODAK

Comentario

Trabajando...
            X