Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbetas clase Velarde (PR-72P): Historial, Modernizacion y futuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

continuando con el tema, vuelvo a decir que la mejor modernizacion para las PR-72 seria ponerles los MM-40 block-2 y instalarles mejores defensas, ya sea el phalanx o AK-630, pero eso tambien implicaria cambiarle radar, por lo pronto se ha remotorizado a unas cuantas, alguien sabe si se piensa llevar el plan a todas??

gracias

salu2!
    "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Para mi son comando de misileras y no corbetas, por la autonomia , 4 motores mas 4 auxiliares, gran consumo. ademas con loq ue va armada tambien.

aunque tienen razon que si fueron vendidas como corbeta por algo es y por algo sera, hasta el momento averiguando e intentado localizar sistios oficiales del fabricante me tope que es mayoritariamente un comando de misiles. mas que una corbeta.

Mensaje editado por Mod2
      Editado por última vez por Mod2; 05/01/2008, 08:58:39.

Comentario

EDITADO

bueno volviendo al tema, si para mi tambien son lanchas misileras, una corbeta es de tonelaje de 1200 a mas, obviamente las PR-72 no estan en esa categoria, pero y eso que tiene, deja que las llamen como quieran, el tema aca son modernizaciones que se les pueda aplicar, si vas a opinar pues opina de eso...
        Editado por última vez por Mod2; 05/01/2008, 09:00:07. Razón: No caer en provocaciones

Comentario

Las PR-72, ya he posteado cuales serian buenas modernizaciones, y las vuelvo a repetir:

-cambiarles los MM-38 por MM-40 Block-II
          -instalarles el Phlaanx o AK-630 (incluiria nuevo radar de tiro)

opiniones

salu2!
          Editado por última vez por Mod2; 05/01/2008, 09:01:05.

Comentario

Bueno yo aqui voy a discrepar,las pr-72 son corbetas, han visto las lanchas misileras chilenas, bueno esas son lanchas,no veo por que degradar nuestras velarde para contentar otros,vean el tamano y "look" definitivamente no lanchas, quizas acepte "corbetas ligueras" ademas ya demostraron que pueden navegar mar adentro en condiciones otras "lanchas" no pueden.

slds.
            Mess with the best , and die like the rest

Comentario

Trabajando...
            X