Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destructo Clase Daring BAP Ferré

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Destructo Clase Daring BAP Ferré

hola a todos:

Quisiera sus opiniones sobre que tipo de buque de que pais si fuera nuevo ó de segunda que sistemas se le podria adquirir si se le reemplazaría con un destructor o con una lupo o maestrale cuando se de de baja al BAP Ferre gracias por sus opiniones.

desde cusco... Frigate

Hola a todos.

Pienso que el reemplazo del BAP Ferre puede ser una fragata pesada de la clase Maestrale o tal vez -siendo más ambicioso-un destructor tipo Audace.

Saludos a todos.
    NUNCA DIGAS NUNCA.
    Robert Mcnamara.
    [url]http://www.sonyclassics.com/fogofwar/indexFlash.html[/url]

Comentario

Creo que eso ya esta definido con la venida de dos LUPÔ mas el proximo año.

Saludos
      "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

si hasta donde se las dos lupos que posiblemente acquiririamos serian para cubrir al Ferre pero bueno a mi me gustaria tener estas dos lupos y un destructor pero bueno debido al presupuesto lo mas seguro es que solo nos quedaremos con las dos fragatas.

Comentario

Bueno reemplazar al Ferre con una Lupo seria aceptable, el asunto seria saber que tan cuesta arriba se pondria el reemplazo del Grau de adquirirse no una sino dos FFG Lupo adicionales.

Personalmente me inclinaria mas por una MGP con 7 Lupo y 2-3 FFG mayores + 4 corbetas y unos 6 SSKs, en ese sentido yo seria de la idea de adquirir una Lupo mas para salir del Ferre y luego enfrentar el reemplazo del Grau con dos buques mas grandecitos que una Lupo, que podrian asumir mas las labores ASW y flagship.

Sobre esas dos Lupo adicionales en la ceremonia de recepcion de la Palacios en Piura hace un mes, se menciono que esa gestion estaba "en progreso" y tambien se menciono que el asunto seria para fines de este año (octubre-diciembre) aunque aun nadie ha dicho nada de lo mas importante...el dinero 8O

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X