Alguien ha hecho el research necesario en averiguar si los 'Zapatos' podrian navegar en los rios de la selva, sus caracteristicas (calado, tamano, etc) se lo permitirian?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Base Naval del Callao
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CHUNCHO Ver MensajeAlguien ha hecho el research necesario en averiguar si los 'Zapatos' podrian navegar en los rios de la selva, sus caracteristicas (calado, tamano, etc) se lo permitirian?La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
Comentario
-
Originalmente publicado por CHUNCHO Ver MensajeAlguien ha hecho el research necesario en averiguar si los 'Zapatos' podrian navegar en los rios de la selva, sus caracteristicas (calado, tamano, etc) se lo permitirian?
Tengo entendido que en la decada de los noventas, Compañia Nacional de Cerveza (Pilsen Callao) contrataba a la MGP para transportar cerveza desde el Callao hasta Iquitos, uno de esos viajes lo hizo el BAP Paita (zapato), interesante travesia, Callao, canal de Panama, oceano Atlantico, rio Amazonas, finalmente puerto Iquitos.
No se si estos buques pueden navegar mas adentro, pero si se estudia la posibilidad de un ferrocarril entre iquitos y algun puerto del norte (bayovar, paita, talara), se imaginan el volumen de mercaderia que se podria mover desde el Atlantico al Pacifico y viceversa?
Saludos
En realidad tenemos mucho por hacer!El hecho de ... no implica que ...
Comentario
-
Bueno, si la idea es para transportar X cosas desde la costa del Pacifico hacia Iquitos no habria problema, mas bien a mi parecer yo entendi que la idea se referia de mantener el 'Zapato' en la region para transporte local/regional, hacia ahi iba dirigida mi duda/pregunta... el 'Zapato' podra transportarse cuando el rio baje?, creo que su calado es de 5 metros o algo por ahi.Salu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
Comentario
-
Porque no usar 1 zapato para Defensa Civil formadondo tripulacion con estudiantes universitarios, continuaria en Reserva para la Armada y seria una solucion para desastres y transporte masivo para ciertas areas afectadas desde la costa. Amen de estudiantes de medicina y otras ramas dar apoyo a las zonas mas empobrecidas. Claro esta que reuieren transporte sea terrestre o aereo. Pero podria ser. Salvo mejor parecer. Recuerden que son 4 zapatos.Aguerrido y Noble
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario