Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
RETOMANDO EL TEMA.... (Previos formales saludos) ahora que la (ajena) Madre Rusia sale a buscar bases en AMLAT, ¿¿ No seria posible proponer una concesion de uso en una area apropiada para que construyan un fondeadero y base naval militar, por un plazo determinado.... ???
Asi Ecuador se hizo de la base de Manta, a costa de USA , aerodromo que ni en sus mas humedos sueños prodria pagar...
Digo, podria ser en San Lorenzo ?? o Ancon.... ¿¿ o alguna isla ?? ... ademas genera movimiento economico,
A los años, nos quedaria algo interesante y a costo casi cero... la evaluaciòn debe ser dificil.
Lobos de afuera, Lobos de adentro, Pachacamac, Chincha, etc ... lo mejor seria cerca a Chimbote insisto...
Muy buena idea, aliarnos con el paria de la comunidad internacional en este momento. Luego podríamos invitar profesores cubanos a que se encarguen de adiestrar a los niños de todas las escuelas estatales y para finalizar contratamos a Nicolas Maduro para que asesore a Ollanta Humala en temas de democracia. Éxito asegurado.
Estupenda idea Vulcano !!! pero como no se me habia ocurrido antes !!! pero porque dejarla ahí ? podriamos cederle a Corea del Norte una estación naval en el Lago Titicaca y a Iran un refugio en la Selva amazonica donde puedan culminar su programa atómico sin que nadie los moleste, deberiamos firmar un TLC con Cuba y Nicaragua y regalarle la Refineria de la Pampilla a Nicolas Maduro para que la modernize y despues nos la quedamos, es más... la nacionalizamos !!! pero que grandes ideas Vulcano !!! pero como no se me habia ocurrido antes !!!!
P.D: ahh !!! me olvidaba... y para las próximas elecciones elejimos como Presidente a Abimael Guzman !!! que te parece ??
Editado por última vez por THETROOPER; 28/03/2014, 18:14:18.
Comentario