Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adquiciciones pa el 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y quien te dice que no se harán ambas cosas?
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Yordan,

Una consulta según tenía entendido la MGP en un futuro cercano estaría pensando contar con 4 fragatas especializadas en ASUW 4 fragatas ASW y 2fragatas AAW, de tal manera que se quedarían las 4 ex MMI se estarían adquiriendo en el corto mediano plazo 4 Maestrale ( 2 ahora y luego las otras 2 cuando se encuentren disponibles) dejando solo 2 Carbajal especializadas en AAW y dando de baja 2 Carbajales tal vez una para buque escuela o estoy totalmente fuera de area , esto totalmente independiente del reemplazo o modernización del Grau que yo creo a la larga sería reemplazado por 2 Maestrales adicionales.

Bueno es solo un planteamiento nose que tan cerca este de lo que en realidad sucederá.

Cordiales Saludos

Comentario

De ser así las Lupo ex-MMI se irían en vez de las Carbajal, ya que las ex-MMI estan, por decirlo de una manera, más matadas.

salu2

remoaf
        Veni, vidi, vici

Comentario

Submarinos chinos

Si nuestros politicos deciden comprar submarinos chinos. Siempre tendran la opcion de convertirlos en " Chifas al Paso".
          Seria ideal comprar las Clase 212 / 214. para remplazar a las 209.

Comentario

Originalmente publicado por EL_Justiciero Ver Mensaje
            Si nuestros politicos deciden comprar submarinos chinos. Siempre tendran la opcion de convertirlos en " Chifas al Paso".
            Seria ideal comprar las Clase 212 / 214. para remplazar a las 209.
            300 y 500 millones de dolares la unidad

Comentario

Trabajando...
            X