Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adquiciciones pa el 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una sugerencia,cambiar el titulo de este tema por compras para el 2013,como ya se a dicho hasta la sasiedad,materiales hay para escoger y si bien yo antes me inclinaba por las Maestrales(mancomunidad logistaca con las Lupo)hoy creo que es un sistema algo desfasado y con limitaciones de crecimiento,la MGP recien podra tener recursos nuevos para fines del 2013,por tanto se tendria que hacer los contactos respectivos para comprar las Bremen que la marina Alemana comenzara a soltar justamente a partir del 2013,a mi modo de ver las opciones Italianas estan agotadas,una Maestrale upgradeada a niveles respetables seria muy costoso,una Bremen requeriria mucha menos inversion y optendriamos mas prestaciones,la MGP ideal seria 4 Lupos upgradeadas y 4 Bremen refiteadas,tenemos buques de superficie para 10 años sin problemas(2024).

Comentario

8 de oct

soy nuevo en este foro, primera vez que pongo algo. pero soy asiduo lector y uno aprende leyendo de los que saben. Creen que el Presidente diga algo interesante sobre adquisiciones este lunes 8 Ya el 28 de julio se presentaron los "nuevos" mig 29 (ya se que son antiguos repotenciados). Ojala diga algo de algun(os) BAP nuevo(s) para la armada, no?

Comentario

Conociéndolo como es y con este ministro de defensa que tenemos que solo para evaluando adquisiciones y pensándolo asta 3 veces para comprar hasta municiones, bien difícil que haya algún nuevo anuncio salvo que se les ocurra decir que convirtieron al Grau en museo, decepcionante la actuación de Humala en el sector defensa asta ahora, pensé que como militar lo aria mejor, pero esperemos el 8 de repente nos sacan alguna sorpresa.
        De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

ojalaaa! ademas tamb seria un "mensaje" indirecto a las declaraciones que anda haciendo Chile últimamente. aunque como dices, con los gobernantes que tenemos, no creo q haya algo mas que un "aburrido" discurso. a cruzar los dedos. No tengo un animo belicista pero hay que prepararse para todo.

Comentario

Originalmente publicado por Mauro10al Ver Mensaje
            ojalaaa! ademas tamb seria un "mensaje" indirecto a las declaraciones que anda haciendo Chile últimamente. aunque como dices, con los gobernantes que tenemos, no creo q haya algo mas que un "aburrido" discurso. a cruzar los dedos. No tengo un animo belicista pero hay que prepararse para todo.
            Creo que el mensaje sera un poco discreto, ya que en la ceremonia del dia de mañana se encontrara el almirante en jefe de la Ach, marina de Ecuador, de Colombia, Bolivia... desde el domingo se encuentran fondeados el BAP Almirante Grau. la Fm51 Fm52 Fm54 tres CM dos patrulleras CG y dos SS.

Comentario

Trabajando...
            X