Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidades lacustres ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    [QUOTE=Parachute;236061]Esas dos patrulleras construidas por el SIMA son las BAP Juli (PL-293) y BAP Moho (PL-294). A estas hay que sumarles las siguientes unidades lacustres:
    PL-290 Río Ramis, PL-291 Río Ilave y PL-292 Azangaro.

    PL-290 Río Ramis


    PL-294 Moho


    Aquí las patrulleras Juli y Moho junto con el BAP Puno (ABH-306).


    Un muy exelentisimo aporte pictórico, se manera alguna se puede decir que el Titicaca esta protegido aunque acertamos que deberían brillar mas las luces para esta sección o división de la MGP.

    saludos,
    LA GUERRA SOLO ES UN INSTRUMENTO PACIFICADOR... Y QUE...?

    Comentario


    • #12
      El problema no es un conflicto con Bolivia ... el problema es el contrabando y narcotrafico nocturno en el lago... se necesita lanchas de vigilancia nocturna, radares algo altos y algo mas que solo fusileria.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

      Comentario


      • #13
        En el Titicaca lo que hace falta -me parece- es un buque hidrografico, que permita monitorear y estudiar al lago en si, hasta donde se no se cuenta con alguna unidad semejante actualmente.

        Saludos
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

        Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

        https://deftech.wordpress.com/

        Comentario


        • #14
          Dos patrulleros lacustres se entregarán a Puno por aniversario de la Marina de Guerra

          Con ocasión del 192 aniversario de la creación de la Marina de Guerra del Perú y el 134 aniversario del glorioso combate naval de Angamos, el próximo 8 de octubre, se incorporará dos patrulleros lacustres llamados Santa Rosa y San Nicolás.

          “Son patrulleros construidos por el SIMA Chimbote, las medidas son de 40 pies y fueron traídos desde el puerto del Callao, Puerto Ilo y luego vía terrestre a la ciudad de Puno. El costo de cada uno asciende a un millón y medio de dólares”, indico Rubén Alejo Vera capitán del puerto puneño.

          Las actividades por el nuevo aniversario empezaron desde el primero de octubre y se alargarán hasta el 22 de octubre. El día central será el martes 8 de octubre donde se tendrá ceremonia y Homenaje a la Marina de Guerra del Perú y Combate Naval de Angamos en la plaza Grau de la ciudad de Puno.

          http://www.pachamamaradio.org/04-10-...de-guerra.html

          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario


          • #15
            El título del tema debe ser "unidades lacustres", no "la custre"....qué barbaridad!
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X