Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidades lacustres ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estas son las patrulleras :



    Con la finalidad de reforzar y optimizar la misión de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas en el Lago Navegable más alto del mundo, el miércoles 2 de octubre, arribaron a la ciudad de Puno las patrulleras lacustres San Nicolás (PL-225) y Santa Rosa PL-230).


    Estas patrulleras construidas en el Servicio Industrial de la Marina, serán entregadas próximamente en un ceremonia oficial, para su asignación a la Capitanía de Puerto de Puno.


    https://www.dicapi.mil.pe/noticias_a...asp?hdnId=3362
    "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

    Comentario


    • #17






      Inauguración de dos modernas patrulleras lacustres construidas por los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) para realizar operaciones de seguridad y ayuda social en el Lago Titicaca, región Puno.

      Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

      Comentario


      • #18


        El Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) graduó el jueves a la promoción 'Hijos del Sol' del Primer Curso Internacional de Buceo de Altura, que permitió fortalecer la integración y confianza mutua de las Fuerzas Armadas de ese organismo multilateral.

        El curso, que culminó con una demostración de combate de 14 militares del Ejército y la Marina de Guerra de Venezuela, Perú, Colombia, Brasil y Bolivia, se desarrolló a 3.810 metros sobre el nivel del mar (msnm), en el Centro de Instrucción de Buceo en Altura (CIBA) de la Armada Boliviana.

        'No solo se llevan en la retina y en su recuerdo el paisaje de nuestro maravilloso lago, sino se llevan la certificación de haber buceado tan cerca del cielo en este escenario en el que florecieron culturas como de los Urus, Chipayas, Tihuanacotas e Incas', dijo el comandante general de la Armada boliviana, Víctor Baldivieso.

        A bordo del Buque Multipropósito 'Mosoj Huayna', donde se realizó el acto de clausura y entrega de brevetes y certificados, consideró que los alumnos no se 'equivocaron en denominar a la primera promoción Hijos del Sol'.

        Destacó que es un esfuerzo mancomunado del Ministerio de Defensa y de la Armada Boliviana, que convocaron a profesionales militares especialistas en buceo de países miembros de UNASUR, para dar un paso inicial que marcará un hito importante en la integración, asignación de capacitación y doctrina conjunta y combinada del buceo en altura.

        Abrigó la esperanza que el personal militar, tanto extranjero como nacional, que participó en el curso haya 'colmado sus expectativas' de esa primera experiencia sobre el buceo en altura, que consistió en la capacitación en las áreas de: Auxiliar, Básico Militar, Táctico Militar, Operadores de Cámara, Salvamento y Rescate en agua, Explosivista, Demolición Subacuática y Deportivo.

        Recordó que el Curso de Actualización de Buceo Militar en Altura (CABMA) fue una propuesta planteada por Bolivia en la VIII Reunión de la Instancia Ejecutiva y aprobada e incluida dentro del Plan de Acción 2013 en la IV Reunión Ordinaria del Consejo de Defensa Suramericano.

        Al acto asistieron el Jefe de Estado Mayor del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, Nelson Torrico; el Inspector General del Comando en Jefe de las FFAA, Gonzalo Orozco y agregados militares de los países que conforman el bloque regional de UNASUR.

        Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario


        • #19






          Demostración de combate de 14 militares del Ejército y la Marina de Guerra de Venezuela, Perú, Colombia, Brasil y Bolivia



          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario


          • #20
            Agradeceré visitar este link para conocer lo que tenemos en el lago Titicaca http://www.defensa.pe/forums/showthr...094#post370094

            Comentario

            Trabajando...
            X