Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fragatas Lupo/Modernizaciones Posibles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

CesarAugusto

Aca la foto en cuestion (ojala que salga)

no salio

ENDI
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

pero eso si guardaria al menos dos de esos radares por si despues me son utiles para equipar algun otro buque (OPV? anfibio?)
      Cesar,

Muy bien jugado.

Alguna posibilidad - a ojo de buen cubero - de incluir directores de tiro y OTO 40/70

Saludos,
      [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Comentario

a ver si ahora si sale...

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0PwDvApMR2g8c2paSWzCBL8bzD3L4X!AWp!HmVYpMZuNXH*PNW 3SZMqNNL1vLtePvdXdCyac6eJEDzI0yYCeygotk3bIfXn*u/34.jpg[/img]

Tititaco, sobre los radares pensaba porque en el futuro podrian servir para otras funciones, sobre montajes Dardo, pues cuando el ferre y Grau se vallan de baja van a quedar 4 alli flotando, directores de tiro podrian darse en la medida que se modernisen buques, se me ocurre que si por ejemplo se modernizan las corbetras podrian liberarse directores de tiro, pero en todo caso habria que pensar en eso como una posibilidad, no estoy diciendo que sea algo "definitivo" o "inminente" ahora que escribo se me ocurre que podria asociarse el dardo a un director optronico, total no necesariamente se usaria de CIWS sino como arma "principal" del buque para hacer fuego de advertencia.

Saludos

Cesar

Comentario

Haber. deja ayudart un poco Cesar

Tomando el tema de las Lupos,..

Ya que van a tener 8, seria muy mala idea, en vez de hacerlas tan multirol. hacerlas especificas en algunas funciones???? digo, ya que por su escaso tamaño, veo dificil que se le pueda meter mucho equipo.. pero si se dedican a funciones puntuales.. la cosa cambia...

Por ejemplo

2 Lupos especializadas es AAW
          4 ASW
          2 Multirol...

Asi a esas 2 lupos para defensa aerea, se le podria quitar el hangar, y ponerle.. algun sistema antimisil de zona??

Suena lindo xDDDD
          Sorry por lo poco productivo de mi post.. pero en temas navales.. soy nulo Más si se trata de flotas de otros paises..
          Saludos

Comentario

Hola...
            Joseph te refieres a la foto del Guisee golpeado con un misil en el foro FFAAs??? estas viendo mal, el impacto es en el costado del buque, debajo de la superestructura......y ese buque fue impactado por un MM-38 asi que nada de trepadas, etc. revisa bien ese dato.
            Cesar...solo citaba un foro...no son conclusiones mias...
            Saludos
            Joseph Porta
            "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Trabajando...
            X