Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro Reemplazo de los LST (Zapatos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro Reemplazo de los LST (Zapatos)

    Info acerca de los LST



    Cual seria el reemplazo de estas naves

    Saludos,
    [size=2]Gallos de Pelea
    Grupo de Tarea 0275
    Fotos Y Videos Bat Zepita
    Gallery Armored Defense
    Cota 1061[/size]

  • #2
    Este
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

    Comentario


    • #3
      Especificaciones de este fierRo, fierro?...FIERRAZO:

      Dislocamento: 7.960 t.pc.
      Dimensioni: 133,3 x 20,5 x 5,3 m
      Ponte di volo: 133 x 20,5 m
      Equipaggio: 17 + 146
      Apparato motore: 2 D Grandi Motori Trieste A-420.12
      Potenza: 16.800 HP (12.353 kW)
      Velocità: 20 nd
      Autonomia: 4.500 mg / 20 nd
      Potenza elettrica: 3.330 kW
      Armamento: 2-25/90 mm; 2 mtg 12,7 mm; 2 Elicotteri Leggeri (AB 212 o NH 90), 2 elicotteri Medi (SH-3D o EH 101)

      Tipo di nave da sbarco LPD con ponte di volo continuo da cui possono operare da quattro elicotteri. Soluzioni ro-ro per l'imbarco e sbarco veicoli. Possono operare sia in punti attrezzati sia in acque prospicienti spiagge aperte. Hanno bacino allagabile poppiero di m 20,5 x 7 da cui fare operare tre mezzi da sbarco tipo LCM mentre altri tre mezzi minori sono sistemati sul ponte di coperta. Capacità di carico: 1.000 t., circa 350 uomini equipaggiati, oltre una trentina di mezzi vari da trasporto e combattimento. È stato avviato un programma di ammodernamento e di modifica di tutte queste navi (in ordine: San Giorgio, San Marco, San Giusto) che vedrà l'allargamento e il prolungamento del ponte di volo sino a prua estrema con la possibilità di fare operare quattro elicotteri contemporaneamente; abolizione del portellone prodiero, sostituzione del sistema d'arma di autodifesa (sbarco del pezzo da 76 mm e sua sostituzione con altro sistema), miglioramenti alle sistemazioni interne contenute nello scafo.

      Tale modifica è già stata eseguita su Nave San Giorgio ed è attualmente in corso su Nave San Marco.
      En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

      Comentario


      • #4
        Y para reemplazar a nuestros "zapatos" por qué no pensar en alguno de estos buques rusos?.

        Los de la clase Ivan Rogov:



        Los de la clase Ropucha:



        Saludos desde Lima.
        NUNCA DIGAS NUNCA.
        Robert Mcnamara.
        [url]http://www.sonyclassics.com/fogofwar/indexFlash.html[/url]

        Comentario


        • #5
          Dificil tema ese, habria que ver cuales son los requerimientos futuros de la IM para un buque anfibio, de momento los 4 LST estan en servicio y no creo que todos salgan de golpe en el muy corto plazo de baja, talvez de qqui al 2010 uno o dos y el resto la siguiente decada, aun asi es valido el planteamiento de la busqueda de un reemplazante.

          Pienso que aunque caros de operar....hubieran sido chevere los Orange franceses recintemente adquiridos por Argentina, comprarlos dos pero usar uno como spares source y el otro seria ideal para despliegues estrategicos y de ayuda, ademas que es una plataforma de desembarco anfibio recontra potente.

          Otra opcion podrian ser -se me ocurre, tendria que revisar info- los restantes Newport de la USNavy (quedan aun?) aunque deben estar ya bien matados, lo bueno es que serian baratos, en ultimo caso se me ocurre que deberia de buscarse una solucion inmediata y planificar a largo plazo algo mas contdente y definitivo, se me ocurre buscar un LST o similar de 2da mano ahora, solo uno, para con el reemplazar inmediatamente a 1 o 2 de los zapatos y permitir que la otra pareja, mas el LST "nuevo" asuman las labores anfibias normales, pero los 2 zapatos restantes deberian de programarse para sobrevivir unos 5-10 años mas, tiempo que permitiria planificar y ejecutar la construccion de 1 buque anfibio nuevo tipo LPH el cual entrando al servicio reemplazaria a los 2 LST mas viejos, luegfo de eso se iniciaria la construccion de un segundo LPH que hacia finales de la proxima decada podria reemplazar al LST de segunda mano comprado como solucion de corto plazo.

          Saludos

          Cesar

          Comentario

          Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎