Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Costera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por inquisidor
    bueno, no fue su ex presidente que quería firmar un pacto de no agresión a causa de los ejercicios? esa si que es memorable.

Y tu crees que se van a acercar como patos en la laguna? jajaja que básico eres, esa es la gracia de la brigadita, una espada de damocles que golpea en el momento y lugar preciso, cuando ya todos los artilugios y defensas costeras pasaron a mejor vida .
    saludos
    Dejando las niñerias al lado, la gran ventaja de un sistema de defensa costera movil embarcado en camiones, no solo es solo su movilidad (valga la redundancia), sino la dificultad en la identificacion.
    Este sistema puede ser tranquilamente camuflado como un camion civil de transporte y en el momento dado deplegar la lanzadera, disparar y moverse a otra ubicacion.

Por ejemplo, en una playa X, se instala un tipico kiosko de ventas de cerveza, gaseosas y ceviche, muy comun en cualquier playa de la costa. Y al lado se encuentra estacionado un muy comun camion de transporte de cerveza, con todo y logo de cusqueña al lado. Por mas que lo veas, como sabes que el kiosko no es el shelter de CiC y el camnion la lanzadera?
    Hay miles de kioskos en las playas y miles de camiones circulando por la costa. Como identificar cual es cual?

Ahora, con respecto a lo visto en las fotos, pues nadie puede opinar en base a otra cosa, personalmente creo que lo visto es un solo propotipo, un demostrador de capacidades que puede evolucionar a una version definitiva, digamos un mark 1. Tampoco creo que sea tan dificil ni tan ajeno a las capacidades de la MGP llegar a un sistema operacional en corto tiempo.

Se ve interesante mover la discusion a un hilo propio.

salu2!

Comentario

Defensa Costera

Tema creado para tratar el temas dedicados a sistema de defensa costeras de superficie como artillería, sistemas misilísticos y de alerta/detección.

Saludos cordiales

ADMINISTRADOR
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Una parte importante del sistema seria el desarrollo del radar de busqueda de superficie. Para mi el candidato ha hacerle la "ingenieria inversa" seria el DA-08 del Grau, ahora que hay tanto material en deshuso en el mundo se podria adquirir partes que muy dificilmente se conseguirian en el mercado y de esta manera se tendrian se armarian un grupo de radares que complementados con los helos y aviones harian de un desembarco anfibio una caceria de patos.
        A los camiones los distribuiria en determinados puntos cercanos a la carretera Panamericana y en cuanto se de la alerta se moveria el mas indicado para lanzar su veneno seria cuestion de estudiar los puntos mas apropiados en donde camuflar los camiones asi como los radares.

Saludos.

Comentario

Sin duda que el sistema de defensa costero es una muy buena noticia pero sin superioridad aerea o un eficiente sistema de defensa aerea estas unidades son vulnerables, esto es lo que hay que reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por Montecristo
            ... insisto y recalco de las tres fuerzas de vuestro pais es la ACH la que menos me preocupa...............
            Creo que a los marinos de tu pais si les preocupa las capacidades de la A.CH., sino porque andan creando baterias costeras made in Peru..para derribar aviones???. no creo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X