Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gumdoksuri ( Patrulleras de Corea del Sur )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sades
    respondió
    Y los sistemas de armas de la empresa escribano??? Para que te asocias con una empresa si luego estamos buscando comprar lo mismo en el mercado??

Dejar un comentario:

• AdelantePeru
    respondió
    Opcion para la MGP

Upgrade para usar municion especial. No menciona mayores detalles como el costo u otros requerimientos con este upgrade ofrecido a la MGP.

https://www.defensa.com/peru/rafael-...a-nuevas-clase

Dejar un comentario:

• dmorio
    respondió
    Originalmente publicado por AdelantePeru Ver Mensaje
    - Al parecer se le pago a los coreanos por algo llamado "paquete tipo CKD (Completely Knocked Down)" ... lo cual a mi no me dice mucho, pero algún expert podrá explicar
    Los CKD son paquetes de las piezas ya fabricadas para ensamblarlas en el destino, es como lo que sucedió en los 60s y 70s, la VW, la Ford, entre otros fabricantes de vehículos fabricaban las piezas (valga la redundancia) y enviaban los paquetes CKD aquí para ensamblarlos; ojo, no significa que te enviaban todo el auto para ensamblarlo, en el caso de los aros, vidrios y alguna que otra cosa se fabricaba aquí también.
    Supongo que sucederá lo mismo en este caso, enviarán los paquetes CKD pero algunas piezas serán Made in Perú; algunos Twin Forty reciclados u otras cosas.

Dejar un comentario:

• Guepard
    respondió
    Originalmente publicado por AdelantePeru Ver Mensaje
    Forista Guepard

Revisé los post anteriores para ver lo del offset. No encontre mucho, pero 2 cosas:
    - Al parecer se le pago a los coreanos por algo llamado "paquete tipo CKD (Completely Knocked Down)" ... lo cual a mi no me dice mucho, pero algún expert podrá explicar
    - El diseño fue una adaptación a requerimientos locales de un modelo de la clase coreano, pero no menciona offset.

Alguien puede dar mas información?
    - CKD quiere decir que ellos envían las partes o piezas (casi) listas y aquí se realiza el ('retoque' y) ensamblaje final.
    - El diseño fue efectivamente adaptado y se prefería estaciones de armas automatizadas, y hay que recordar (ver post anteriores) que ganaron por un par de miles de USD frente al diseño de Damen...pero creo que luego vino la 'jugada' de los RWS de Rafael que vinieron a aumentar el costo final.

Saludos

Dejar un comentario:

• AdelantePeru
    respondió
    Que fue lo que pago el Peru

Forista Guepard

Revisé los post anteriores para ver lo del offset. No encontre mucho, pero 2 cosas:
    - El diseño fue una adaptación a requerimientos locales de un modelo de la clase coreano, pero no menciona offset.

Alguien puede dar mas información?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X