Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clase Ferre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
    Saludos foristas....
    Gracias por la aclaracion de mis errores... la verdad siempre es bienvenida.

"Clase Ferre" ... seran dos unidades en la MGP, ambas modificadas y adaptadas para el servicio como guardacostas. salvo que exista norma de cumplimiento forzoso que indique lo contrario... ademas como las denominariamos ¿con nombre coreano... PUJAN??... suena feo y si tenemos clase Carbajal, clase Villavicencio y clase Lupo... creo que podriamos tomarnos la licencia de "rebautizarlas" como nos de la gana.
    Entiendo el concepto, la idea, pero la verdad... es algo forzado. Por eso mi pregunta, es correcto llamarlas como "Clase"?

En fin saludos
    "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
    Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

En la Isla de Guam en su travesía rumbo al Puerto del Callao, el B.A.P. de la Clase Ferré (PM-211).

En la siguiente nota se especifica que serán dos las unidades.

http://www.janes.com/article/61122/p...stones-in-2016

Un Saludo,
      JRIVERA
      Comandante General del Ejercito
      Editado por última vez por JRIVERA; 19/06/2016, 04:02:17.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
        Entiendo el concepto, la idea, pero la verdad... es algo forzado. Por eso mi pregunta, es correcto llamarlas como "Clase"?

En fin saludos
        The ones spending money on a given asset can name it whatever way it pleases them.

Comentario

Llego a Paita hace unos dias

Ya esta en el Peru ... espero que esto ayude en las tareas de patrullaje que tanto se necesita.

Saludos,

http://www.infodefensa.com/latam/201...io-armada.html

Comentario

Disculpen mi ignorancia, pero porque se les sacó las lanzaderas de exocet? y en todo caso se les puede volver a instalar en caso se requiera? aparte del reforzamiento de casco, se le ha hecho alguna "modernizacion" en alguno de sus sistemas??

Comentario

Trabajando...
            X