Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clase Ferre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por scud9999 Ver Mensaje
    Disculpen mi ignorancia, pero porque se les sacó las lanzaderas de exocet? y en todo caso se les puede volver a instalar en caso se requiera? aparte del reforzamiento de casco, se le ha hecho alguna "modernizacion" en alguno de sus sistemas??
    Por que usaba el MM-38, un arma que esta absolutamente superada al dia de hoy. Ademas si va a servir de buque de patrulla no creo que requiera grandes mejoras en sus sitemas, tal vez una puesta a punto.

Saludos...

Comentario

Los Exocet se retiraron por ser ya misiles obsoletos, ademas, su mision va a ser de patrullera de altura. Lo que seria beneficioso es quizas en un futuro equiparlo con plataforma porta helico[pteros y hangar rebatible, algo asi como los Cutters clase Famous (270 pies, 1800 ton) del USCG:

o hasta los clase Reliance (de 210 pies y 1200 ton):

Saludos
      Duck
      Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
        Los Exocet se retiraron por ser ya misiles obsoletos, ademas, su mision va a ser de patrullera de altura. Lo que seria beneficioso es quizas en un futuro equiparlo con plataforma porta helico[pteros y hangar rebatible, algo asi como los Cutters clase Famous (270 pies, 1800 ton) del USCG:

o hasta los clase Reliance (de 210 pies y 1200 ton):

Saludos
        Duck
        No crees que les saldria mas acuenta hacerse de un OPV al estilo del Fassmer que ya opera Colombia y Chile?, un verdadero patrullero, gran autonomia, excelente capacidad marinera y ademas tiene no solo el spot tambien el hangar para operar adecuadamente un helo en misiones de patrulla...

Saludos..

Comentario

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

El Emerlec-30, es un delirio de fantasía hollywodense ingresar al habitáculo y dispararlo...

Saludos..
            Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
            X