Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad Naval Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aqui si se pasaron, parece que tomaron una foto de un ejercicio y la han posteado con el título de:

    Límites marinos rigurosamente vigilados.



    CasAmerica

    Comentario


    • #17
      q buena!!
      jajajaja
      Veni, vidi, vici

      Comentario


      • #18
        FUERON FOTGRAFIADOS DOS NUEVOS SUBMARINOS SSBN CHINOS DE LA CLASE JIN
        Categoria: Marina - 08-10-2007 06:26



        China parece haber lanzado dos submarinos más de misiles balísticos del astillero Bohai en Huludao aproximadamente a 400 kilómetros al este de Beijing. Esto podría llevar a tres el número de los submarinos de propulsión nuclear con misiles balísticos (SSBN) de la clase Jin (tipo 094) lanzados por China en los últimos tres a cuatro años. Los dos submarinos fueron descubiertos durante un análisis de las imágenes comerciales satelitales nuevamente publicadas por Google Earth. El es la segunda vez en tres meses que se ha descubierto los nuevos submarinos chinos en imágenes comerciales satelitales. La primera vez fue en julio pasado, cuando el primer submarino de la clase Jin-clase fue divulgada en el Blog de seguridad estratégica FAS. Los submarinos en la nueva imagen tienen las mismas dimensiones que el submarino anterior. Si China ahora ha lanzado dos o tres submarinos de la clase Jin, esta información sigue siendo confusa. La imagen del primer SSBN descubierto en Xiaopingdao en julio de 2007 fue tomada el 17 de octubre de 2006. La nueva imagen de los dos SSBN en Huludao fue tomada el 3 de mayo de 2007. Una posibilidad es que el SSBN Xiaopingdao volvió a Huludao para una reparación o ajuste adicional y fue capturado en la foto junto con el segundo SSBN. Otra posibilidad es que los dos Huludao SSBN son de hecho los segundos y terceros de la nueva clase Jin. La oficina de la inteligencia naval de Estados Unidos estimaba que en diciembre de 2006, que China podría construir una flota de cinco SSBN del TIPO 094 para proporcionar más cantidad y capacidad para una presencia continua en el mar. China no ha indicado cuántos SSBN planea construir y no hay información confiable disponible que confirme que China planea construir cinco SSBN. Puede ser que también construya menos si decide que tres o cuatro son suficientes.

        Comentario


        • #19
          AUSTRALIA
          Nueva Patrullera Clase Armidale

          La Real Marina Australiana comisiono el 13 de Julio la patrullera HMAS CHILDERS, undecima nave de un total de 14 patrulleras clase Armidale proyectadas. Las embarcaciones de 56 mts. de eslora son construidas con casco de aluminio, pueden operar en el mar con una autonomia cercana a las 3,000 millas nauticas mas que la clase Fremantle. Desplazan 300 toneladas y tienen una dotacion de 21 tripulantes. Las nuevas naves mejoraràn sustancialmente la capacidad de la Real Marina australiana para interceptar y capturar embarcaciones dedicadas a la pesca ilegal, contrabando e inmigraciòn ilegal.
          "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

          Sir Walter Releigh

          Comentario


          • #20
            ALEMANIA
            Nuevas Fragatas Tipo F125

            El 20 de junio del año en curso fue firmado el contrato para la construcción de 4 Fragatas Tipo F125 para la marina Alemana. Los nuevos buques desplazarán 6,800 toneladas, montaje de 127 mm, además de 48 silos para misiles superficie-aire SM-2 y lanzadores para misiles HARPOON. Su propulsión será del tipo CODLAG de 32,000Kw con una autonomía de 21 días de operacion y 4,000 millas a 18 nudos. Su velocidad máxima será de 26 nudos, la eslora proyectada será de 148 mts, y podrá portar 2 helicópteros NH-90 y 4 sistemas SOFTKILL. Su dotación sera de 120 tripulantes, 50 operadores Especiales y 20 tripulantes para dotaciones aéreas.
            "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

            Sir Walter Releigh

            Comentario

            Trabajando...
            X