Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unitas-2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unitas-2008

cuando empieza el ejercicio??y que pais sera la sede este año???

salu2!
    "no hay imposibles, sino incapaces"

Sera en el mes de Junio, aqui en Peru. La participacion de los paises dependera de como termine este embrollo creado por Chavez, ya que los tres paises involucrados son participantes.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

Que no venga Chavez y ya. Que los colombianos se pongan lejos de los ecuatorianos y ya.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

en el ultimo eercicio ecuador no quizo participar porque iba a particpar EEUU xD no creo que este año sea diferente y venezuela hace tiempo que no participa es mas creo que nunca ha participado, seriamos 4 entoncs Peru,Chle,Colombia y EEUU.

me gustaria saber con que unidades participara la escuadra chilena? la ultima ves trajeron las clase M, Peru participo con la Palacios y otra mas seria bueno que pusieran a una de las nuevas ya sea la bolognesi o la quiñones. de EEUU ya sabemos que traeran algun destructor y fragata y talves un buque de logistica como la ultima ves.

salu2!
        "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Deacuerdo a la documentacion preliminar respecto al ejercicio UNITAS FASE PACIFICO 2008 (a celebrarse en aguas peruanas en Junio proximo) la MGP desplegara unas 15 unidades navales diversas, entre buques de superficie (Crucero fragatas, corbetas, submarinos y buques de desembarco) ademas de unidades de Guardacosta, una decena de aeronaves de la AVINAV y elementos OES y de Infanteria de Marina.

Los participantes extranjeros contemplados incluyen el ARC Caldas (Fragata Clase Padilla) de Colombia (presumo con su helicoptero AS-555), el ACh Blanco Encalada (Fragata tipo M, presumo con un SH-32 Cougar), la corbeta BAE Loja ecuatoriana (no creo que traiga helicoptero porque mar adentro no pueden hacer operaciones aereas) ademas llegan dos destructores Burke y una fragata Perry de la USNavy, presumo el grupo seria mayor si tenemos en cuenta que viene el grupo de desembarco ademas que se tiene previsto un evento SIFOREX con la USNavy.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X