Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Television y Videos de la Marina de Guerra del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Television y Videos de la Marina de Guerra del Perú

Para los que no pudieron ver la noticia del relanzamiento de nuestra Marina Mercante
    http://militaryforceschannel.es.tl/
    entrar a la sección NOTICIAS EN VIDEO.

Hace tiempo que se debío reactivar a nuestra Marina Mercante,el poseer a futuro uno de los Megapuertos más importante de la región , el crecimiento economico y la apertura de nuevos mercados así lo exigían . Este debe ser un Objetivo Nacional prioritario.
    Editado por última vez por SIEC; https://www.defensa.pe/member/479-siec en 08/04/08, 23:59:32.
    .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
    Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Muchachos un video de la FUERZA DE SUBMARINOS DEL PERU...

Se dice lo siguiente
    Video de la Fuerza de Submarinos de la Marina de Guerra del Perú por su 95 aniversario. La Fuerza de Submarinos del Perú se caracteriza por ser una de las primeras de america con casi 100 años de historia, su potencial actual radica en la composición de 6 SS 209 cuya presencia en ejercicios internacionales han dejado en alto el nombre de la nación peruana. Un ejemplo claro fue el Hundimiento del portaaviones Ronald Reagan por uno de estos componentes en ejercicios de guerra, actualmente el SS Arica acaba de partir al SUBDIEX 2008.

si desean apreciar este exelente material apretar aqui en VIDEO
    .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
    Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

hola

Holas,
      Voy a mover mis contactos para que me pasen ese video, ya tengo fuerza de superficie y este me caeria genial, no se bajar del youtube y cuando los bajas de ahi ,no salen bien.

Bueno con la cancion de Rammstein Feuer frei va quedar bacan o Ameno del grupo Era. ok nos vemos

Mikoyan
      "We want you, Peru"

Comentario

Recién pude verlo, te pasate SIEC que buen material.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por MIKOYAN Ver Mensaje
          Holas,
          Voy a mover mis contactos para que me pasen ese video, ya tengo fuerza de superficie y este me caeria genial, no se bajar del youtube y cuando los bajas de ahi ,no salen bien.

Bueno con la cancion de Rammstein Feuer frei va quedar bacan o Ameno del grupo Era. ok nos vemos

Mikoyan
          Tienes razón MIKOYAN, cuando se bajan videos de youtube estos pierden calidad........esa canción Ameno de Era es extraordinaria...bien jugado.

Centinela los que se pasaron son nuestros submarinistas.
          saludos
          .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:

Comentario

Trabajando...
          X