Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expo naval 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vista del muelle de submarinos, a la izquierda el BAP Chipana clase 209/1200 y a la derecha el BAP Arica, clase 209/1100, al fondo en color gris claro el destructor Ex-BAP Ferre, proximo al desguace.

Montaje triple de tubos lanzatorpedos antisubmarinos del BAP Carvajal FM-51

Lanzatorpedos del BAP Villavisencio FM-52

Corbetas y el BAP Paita en la Rada

Editado por última vez por Halcon_2455; 30/10/2008, 19:42:54.

Comentario

Tranquilos muchachos mucho escandalo de la nada, las fotografías (hechas por agentes) con fines de inteligencia perdieron mucho de su valor después de la segunda guerra mundial, después de Vietnam casi no valian nada, y en la actualidad ya no valen nada; esos que juegan al agente encubierto de inteligencia, tomando fotos, disque de lugares sensibles, solo hacen el ridículo, ojo que no lo digo, ni por Otto, Fulcrum, Halcon, etc que muestran sus fotografías.

Si les dijeron que podían tomar fotos, es porque estaba permitido, es un puertas abiertas, sino los harían caminar con los ojos vendados, saludos para todos los foristas que comparten sus fotos, están muy buenas.
      -.---..--

Comentario

Originalmente publicado por Halcon_2455 Ver Mensaje
        LLegue a divisar en el muelle de submarinos a Cesra Cruz en cia. de tres personas mas, una era canoso, el otro trigueño y el ultimo flaco y alto, entraron antes que mi grupo y creo que les toco el submarino amarrado al final del muelle.

Shhhhhhhhh, ejem, digo... que yo sepa Cesar Cruz fue solo, tal vez debe haber conocido a esos patas ahi, es mas yo lo vi en una mancha de 5 puntas tirando lata para no hacer la cola para subir a los buses que te transportaban laaargos 20 metros desde el lugar de la exhibicion de IM hasta el parqueadero de autos. Cuando ya tenia su auto a la vista unos marineros le hicieron el pare por colarse, y cuando vio que venia un bus, se echo en el medio de la pista para subir, el bus se dio la vuelta a la esquina y se bajo.

Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

A ver Fulcrum partiendo de que yo se nada de este tipo de tecnologia, tu facilitas mucha informacion de cual es el estado actual de nuestro equipo

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje

Nuevamente dentro del submarino (no recuerdo exactamente qué parte):

Volante de marcha del U209:

Asumiendo que este sea el equipo origina con que llegaron estos Submarinos, que das a entender de que nunca fueron modernizados, y si fuese lo contrario das a entender que ya fueron modernizados, entonces simplemente estas dandole al enemigo informacion de primericima mano de cual es el estado de al menos una de las unidades. Por ende pueden sacar una linea de contra que se enfrenta.

Ahora dime tu en que momento yo he posteado alguna foto en la que yo de a conocer el estado o los equipos que pueden tener cierto material, esa es la diferencia entre lo que tu quieres hacer creer, yo respeto tu punto de vista y decision a mi no me parece la mas correcta por la facilidad que brindas al enemigo.

Si bien es un arma y el hombre hace la tactica con este tipo de fotos facilitas mucho las cosas.

Una cosa es tomar fotos a las plataformas y otra cosa es tomar a lo que esta dentro de ella, y para mi lo que esta dentro de ellas es material clasificado.

Esa es la diferencia entre lo que tu muestras y lo que yo muestro. Segun tu criterio estas en lo correcto, es tu decision, bien o mal esa desicion puede acarrear medidas a futuro que pueden mejorar la relacion entre los que asistimos a estos eventos o simplemente quitar cierto tipo de privilegios que se nos brinda. Solo el tiempo lo dira.

Saludos

Pdta. Porfavor muestrame una foto del interior de los 209 de la ACh tomada esta semana. Para saber cual es su estado actual, te lo agradesco de antemano.
          Editado por última vez por OTTO_TIGER; 30/10/2008, 23:47:29.
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Está en el criterio de cada quien utilizar de qué manera los permisos, autorizaciones o facilidades que le brindan.

Lo que si es criticable, es desobedecer alguna restricción y obtener material prohibido (por más antigua, desfazada o inoperativa que esté).

Slds.

Comentario

Trabajando...
            X