Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expo naval 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #66
    Coincido con Mav, dejemos las tormentas de vaso descartable y hablemos de las cosas importantes.

    A mi personalmente me gusto ver lo bien que habian dejado el casco de la FM Quiñonez en su trabajo en el SIMA, tambien ver que siguen trabajando en refit de submarinos y que ya son mas de uno los 209 equipados con los sistemas Argos-Delfin2 de comando&control-sonar, ademas nadie ha comentado que la FFG Montero fue exhibida con su nueva cubierta de vuelo extendida porque ahora ya son 3 las unidades Carvajal capaces de recibir helicopteros SeaKing (paralelamente entiendo que se trabaja en esas maquinas de alli la necesidad de contar con mas cubiertas).

    No tuve tiempo de ver en detalle el armamento de IM y FOES, eso si, una lastima que no se animaran a mostrar un ATGM Konkurs-M que hubiera sido interesante de observar montado en un BMR, esperemos sea para la proxima.

    Saludos

    Cesar

    Comentario


    • #67
      Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
      no sabía que estábamos en Guerra.

      Otto, aunque comparto que te preocupes, ¿no crees que la MGP es lo suficientemente inteligente como para saber que en un Open Day van a sacarse fotos al por mayor y que, obviamente, exhibirá sólo lo que le interesa que se exhiba?¿porque ponerse tan quisquilloso con fotos que LA PROPIA MGP AUTORIZO QUE SACARA? seguro Fulcrum no fue el único que sacó las fotos.

      saludos
      Estabamos en guerra cada dia y esta empezo ayer.

      Comentario


      • #68
        Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
        Estabamos en guerra cada dia y esta empezo ayer.
        estabamos en guerra??estoy tan despisatdo que no mi di cuenta y dime la vamos ganando o perdiendo??mmm la guerra es con bolivia?colombia?? o BRASIL??

        gracias por el dato...

        Comentario


        • #69
          Un poco atarzada la noticia pero interesante de todas maneras, por lo menos uno pudo asistir a la EXPO NAVAL


          SIMA-PERU TUVO UNA EXITOSA PARTICIPACION EN EXPONAVAL 2008

          Amplia Cobertura de la Prensa Chilena e Internacional


          EXPONAVAL 2008
          Lo que podría calificarse como una de las más importantes y exitosas participaciones de SIMA-PERU en ferias internacionales realizadas durante el presente año, ha sido nada menos que nuestra presencia en la VI versión de EXPONAVAL 2008, llevada a cabo entre el 02 y 05 de diciembre en Valparaíso – Chile.

          Junto a delegaciones de 32 países y más de 130 expositores del mundo, nuestra empresa, además de mostrar los avances de su tecnología, promocionar sus productos y servicios, y afianzar nuestras negociaciones comerciales con el vecino país del Sur, tuvo la oportunidad también de conocer e intercambiar conocimientos y experiencias, sobre todo de aquellos aplicables al campo de las construcciones, reparaciones navales y electrónica.

          Durante la feria no sólo concitamos el interés de la prensa chilena, sino también de la prensa internacional dada la cobertura periodística que tuvimos durante todo el evento, incluyendo varias entrevistas a nuestro Director Ejecutivo. Además centenares de visitantes extranjeros dieron fe del gran nivel que ostentamos y las inmejorables condiciones que ofrece SIMA-PERU para el crecimiento y desarrollo de la industria naval a nivel latinoamericano y mundial.

          La EXPONAVAL 2008, muestra de Defensa Naval de América, Europa, Asia y Oceanía, fue inaugurada por la presidenta de Chile Michelle Bachelet, y contó con la presencia del Ministro de Defensa de Chile y autoridades de la Armada chilena.

          Esta exposición, nos sirvió para alternar con representantes y empresarios de diferentes países como Holanda, Canadá, EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido, así como con empresas conocidas tal es el caso de Ultratug y Asmar de Chile, Rolls Royce de Brasil, Ocamar de Venezuela, Lloyd’s Register de Inglaterra, Navantía de España, Thales de Holanda, la revista Monch de Alemania y la revista Edefa de España, entre otras, quienes por igual presentaron su propio stand con lo más reciente de sus novedades.

          Como resultado de nuestra exitosa participación, cabe señalar asimismo que existe la posibilidad de establecer negociaciones comerciales con otras empresas afines que se han comprometido a continuar con estas conversaciones para concretar algunos de sus proyectos y por otro lado concertar entrevistas con proveedores y representantes de las diferentes instituciones que visitaron nuestro stand, quienes se mostraron sumamente interesados en las actividades que desarrolla SIMA-PERU.
          Saludos
          "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

          Sir Walter Releigh

          Comentario

          Trabajando...
          X