Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expo naval 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jejejejee B3r3n, pero nos hubieses pasado la voz. También nos encontramos con dragon, OTTO_TIGER, Jeanluck y peru_su27.

Dejo algunas más por el dia, para terminar por hoy:

Cubiertas superiores de las naves BAP Eten (izquierda) y BAP Paita (derecha):

A bordo del venerable BAP Paita:

Nuevamente la estación de trimado del submarino Pisagua, más precisamente el puesto del operador de los planos de popa:

El área de cocina del submarino. El aprovechamiento racional de cada rincón de espacio es vital en este tipo de naves:
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Una preguntita......

Tengo unas fotos tambien de la visita del dia de ayer , la pregunta es como las subo? si alguien tuviera a bien desasnarme al respecto gracias mil..........
      "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
      Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Expo mgp 2008

Gracias Muchachos por las fotos

Una inquietud hubieron tambien SUBMARINOS hay fotos ? ARMAS cortas etc

saludos

ALFIL

Comentario

Que buena foto! Para apreciar las verdaderas dimensiones de las cubiertas.

Comentario

Una inquietud hubieron tambien SUBMARINOS hay fotos ? ARMAS cortas etc
            Tambien hubo exhibicion de maquetas, vehiculos y armamento...tengo unas cuantas fotos que tome a la volada...espero poder subirlas en el transcurso del dia.

Fulcrum no pude pasarles la voz porque estaba en medio de una llamada...ya cuando me libere, pues estaban fuera del rango...para la proxima vez sera XD!

salu2

Comentario

Trabajando...
            X