Originalmente publicado por ANFIBIO
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscando el buque escuela ideal para la MGP.
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Salu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
-
-
Originalmente publicado por chesp Ver MensajePor Dios, los veleros expuestos son unos de los más hermosos del mundo y tu dices que no son "dignos"...plop
... A qué te refieres con 18 tangones?
Resulta que el velero más grande del mundo no posee la cantidad de vergas que buscas, ni su bauprés es como indicas, menos sus velas:
No hay tal cantidad de "trapo en lo Alto, se le agregó una vela cuadra en el proel tal como se le puede colocar a cualquiera de los buques mostrados más arriba cuando se requiere aumentar la velocidad...
Tuve la oportunidad de conocer, entre otros, al Americo Vespucci, en mi estadía en Europa y para mi gusto es el buque velero mas hermoso del mundo, a lo menos por dentro. saludos
Tarde algo en escribir porque estoy de "campaña" ... podras ver en esta pintura del USS Constitution, que existen tres "calles" de velamen en el trinquete, podras ver tambien que existen unos palos adicionales, horizontales y ademas de montaje temporal, para casos especificios, que amplian el velamen principal (el central) ... esos son los tangones.
Se colocan y se sacan ... no son montajes permanentes (tambien se les conocio como el "aparejo holandes" ... creo que ellos lo inventaron)
mira esta belleza, con detenimiento ....
Si crees que los veleros que existen son lo mas bello que jamas existio, pues estas equivocado... y ese "el mas grande del mundo" que presentas, pues me parece un cerdo marino.... desproporcionado, gordo y chato...
USS Constitution ... sin tangones
Y a los expuestos, de todas las marinas del mundo, sin querer ofender a nadie, pues no los veo con imagen digna ni de la gloria y la historia que merece estar representada en el buque escuela de la Marina de Guerra del Perù, para la que ambiciono mas de lo corriente que existe, me parece que el nombre de tal navio no puede ser Almirante Grau, propondria otra vez Independencia o quiza Union, habra que pensar bien el nombre...
Solo tres palos ... muuuy altos, un baupres grande y 18 tangones...
los 18 tangones (seis pos palo) para tomar mas viento
La altura, pues porque arriba el viento es mas rapido.
http://images.google.com.pe/imgres?i...3D120%26um%3D1
http://www.pixdaus.com/single.php?id=49130
Editado por última vez por Vulcano; 22/12/2009, 15:15:48.La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
Comentario
-
-
nombre para el buque escuela
la verdad, yo me quedo con "UNIÓN"
NOS REPRESENTA HISTÓRICAMENTE Y COMO PERUANOS
RECORDEMOS QUE CUANDO COMPRAMOS LA UNIÓN FUE CON UN SENTIDO AMERICANISTA Y SE COMPRARON BUQUES CON LOS SIGUIENTES NOMBRES
UNIÓN por la INDEPENDENCIA de AMÉRICA
UN ABRAZO INTEGRADOR POR NAVIDAD
KODAK
Comentario
-
-
Union
Originalmente publicado por duck hunter Ver Mensajeyo tambien me quedo con "union"...buque historico que merece ser honrado. Saludos desde eeuu
desde el 19 de enero de 1881, que no tenemos un buque con su nombre, creo que seria perfecto que nuestro buque escuela lleve su nombre
kodak
pd ya tenemos 3 votos a favor de union!
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario