Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caracho, ya pues, ¿siempre le buscamos los tres pies al gato?
    De otro lado, ya que tocaron el tema, ¿alguna noticia del BAP "UNIÓN"?
    Se dijo que para Octubre de este año era su estreno y botadura, justo para el Aniversario de la MGP y la Celebración del Combate de Angamos ...
    Saludos.

Comentario

• El BAP Union entra en servicio el 8 de octubre .... recibe su bandera de combate, ojala no sea nadine la que lo entregue , deberia ser una de las ancianas plebicitarias que aun sobvreviven, o un sobreviviente de la campaña del 42

Verguenza es recibir de la cleptocracia la bandera de guerra, mas aun para buque escuela
      Es algo como decir... defiendan lo que yo robo.

Y sobre los tangones... no es buscarle mas pies al gato, se pueden añadir despues incluso.
      Editado por última vez por Vulcano; 04/10/2015, 16:05:40.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
        El BAP Union entra en servicio el 8 de octubre .... recibe su bandera de combate, ojala no sea nadine la que lo entregue , deberia ser una de las ancianas plebicitarias que aun sobvreviven, o un sobreviviente de la campaña del 42

Verguenza es recibir de la cleptocracia la bandera de guerra, mas aun para buque escuela
        Es algo como decir... defiendan lo que yo robo.

Y sobre los tangones... no es buscarle mas pies al gato, se pueden añadir despues incluso.
        Buen dato Vulcano.
        De otro lado, comparto tu apreciación respecto a quién debería entregar su bandera de combate.
        Saludos!

Comentario

• Lamento comunicarles que hay serias dudas que el buque escuela entre en servicio el 8 de octubre, a no ser que sea algo asi como las inauguraciones de hospitales que hacía AGP.

salu2!

Comentario

• ¿Que tipo de retrasos se están presentando Beren?

saludos
            "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

Trabajando...
            X