Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, como el velero aun no entra en servicio de manera formal, debo aceptar la perdida de una apuesta, ante el forista Doorman, en tal sentido y honrando la palabra, lo hago público.............................jejejeje Doorman hubieras aceptado mi apuesta estarías degustando un buen Pisco.

Sobre el tema en si, el avance es notorio, ojala lo puedan entregar antes que acabe la gestión de Nadine, digo de cosito, no vaya a ser que entre algún califa al gobierno y fácil lo desarma( total si malvendio los mirages, que no haria) u el sano y sagrado que estuvo a un tris de desaparecer nuestras FFAA.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

• Hola estimado Montecristo...

Me alegra tu palabra empeñada...digno de un caballero en los foros, una especie en extinción...

Por eso no hago apuestas...mas bien me gusta que la cosa solo queda en la palabra empeñada...( me habría gustado probar ese licor..pero bueno)

Esperemos que el buque escuela peruano se una a la cofradia de velas América sin novedad....Despues de hacer las correspondientes pruebas de puerto y mar...

Una pregunta:

¿Llevará mascarón de proa este buque?....

Saludos cordiales...

D...

Comentario

• BAP Unión

https://www.youtube.com/watch?v=GUvgp2a1dYo

Comentario

• PREGUNTO:
          ¿¿¿¿¿ No sera posible que la MGP auspicie un producto de plastomodelismo a escala de la mejor marca y calidad.... con su respectivo y justo precio... ????? tamaños mediano y grande
          La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
          Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Tranquilo Perú que vamos bien…

Mephisto
            Saludos desde el Infierno.

Comentario

Trabajando...
            X