Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Para que veas que nosotros también les damos trabajo !!!
Claro a técnicos calificados, en un velero... y que VELERO, no?
Saludos
"Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"
Jaja.. tranquilo Trueno, de seguro ya has desayunado palta Hass peruana, papaya, etc. (comida peruana), tus cerámicos son de origen peruano, plásticos Rey, cemento, pinturas, la ingeniería antisísmica, detergentes, pronto los lácteos, etc. etc. etc. y si se portan bién tendrán energía y productos petroquímicos, servicios de carga, etc.
No olvides que gracias a Antofagasta y Tarapacá hay minería en tu país...
Sarcásticos Saludos,
Ja, ja, ja, que buena!
La verdad, no paro de reir!!!
Vaya respuesta.
Y sí, pues, para que vean que por acá también les damos chambita ...
Si el producto es bueno, ni hablar de peluquín!
Dicho esto, sigo pensando, cuál será la imagen del mascarón de proa.
Saludos!
Cual es el sarcasmo con que sean hechas en Chile? (o que el dueño sea de la reserva naval de la ACH) no le veo la relevancia en esta compra en particular. Hasta supuse que allá se tomarían a bien que la mismísima MGP les mandaran hacer las velas de un buque tan cargado de simbolismos para nosotros... en fin... las velas podrías haberlas hecho el mismisimo adolfo h y si eran buenas las comprabamos igual... a tirar pa delante nomás que al fin y al cabo es para nuestra mejoría y es un buen buque.
Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.
Claro a técnicos calificados, en un velero... y que VELERO, no?
Saludos
Sí claro, técnicos. El diseño (que es un trabajo más profesional y especializado) entiendo que se hizo en España y la construcción que es el grueso de las obras, hasta donde se se hace en el SIMA. Me parece bien que se traiga lo que se necesite para hacer las cosas bien... y si por mi fuera traería científicos rusos desempleados para cátedra en facultades de ingeniería de universidades estatales (en particular maestrías) donde ya empiecen a enseñar ciencia y no sólo ingenierías... y seguramente habrán lugares del mundo con alguna oferta de servicios educativos, técnicos, profesionales o científicos para proveer de nuestras necesidades hasta que seamos capaces de abastecernos como corresponda por cuenta propia... No veo el problema o la singularidad. No me parece poca cosa el aporte técnico pero cada cosa es su debida proporción no? No parece que el tema de para pavonearse tampoco.
Editado por última vez por arthurium; 21/11/2015, 17:45:58.
Razón: ortografía
Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.
Comentario