Originalmente publicado por kodak
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscando el buque escuela ideal para la MGP.
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
-
Originalmente publicado por Vulcano Ver MensajeInvicto y Glorioso ..... Buen lema para un buque escuela, solo propongo nomas...
Gracias de antemanosaludos y buen viento.
Comentario
-
reflotar a la Union?
No se si ese proyecto fuese factible, pues no creo que quede mucho del casco de la union. El Rimac si fue reflotado y rematado y comprado por la CSAV, y siguio navegando hasta el 1092 donde se quemo/hundio en Panama. Sobre la Union, se que fue quemada, parcialmente desarbolada y hundida en la boca del rio Rimac. Y hay muy poca informacion de que paso con su casco (incluyendo rumores que los portalones de ella fueron llevados a Chile). Yo se que un grupo de buzos de la marina encontraron su casco (la popa) parcalmente enterrado en el fango del puerto ahi por fines de los años sesentas, y ahi la dejaron. Puede ser que la unica razon que encontraran algo es por que el casco de la Union estaba forrado en planchas de hierro, y por estar enterrada en el fango no se oxido por falta de oxigeno. Ahora las cuadernas y tablones de madera que no se quemaron son otra cosa...comida de gusanos! Yo estuve indagando por ahi por datos sobre la union y resulta que no existe casi NADA sobre ella en los archivos de la marina. Si fuera yo, la reflotaria, tomaria medidas del casco y haria todo nuevo de acero y adios!
SaludosOpinions are like a$$holes...everybody's got one
Comentario
-
Originalmente publicado por Duck Hunter Ver MensajeNo se si ese proyecto fuese factible, pues no creo que quede mucho del casco de la union. El Rimac si fue reflotado y rematado y comprado por la CSAV, y siguio navegando hasta el 1092 donde se quemo/hundio en Panama. Sobre la Union, se que fue quemada, parcialmente desarbolada y hundida en la boca del rio Rimac. Y hay muy poca informacion de que paso con su casco (incluyendo rumores que los portalones de ella fueron llevados a Chile). Yo se que un grupo de buzos de la marina encontraron su casco (la popa) parcalmente enterrado en el fango del puerto ahi por fines de los años sesentas, y ahi la dejaron. Puede ser que la unica razon que encontraran algo es por que el casco de la Union estaba forrado en planchas de hierro, y por estar enterrada en el fango no se oxido por falta de oxigeno. Ahora las cuadernas y tablones de madera que no se quemaron son otra cosa...comida de gusanos! Yo estuve indagando por ahi por datos sobre la union y resulta que no existe casi NADA sobre ella en los archivos de la marina. Si fuera yo, la reflotaria, tomaria medidas del casco y haria todo nuevo de acero y adios!
Saludos
Pd: si tenemos archivos de que embarcacion tenemos los planos como alternativa paralela en caso que no sea la union.saludos y buen viento.
Comentario
-
Cuidado Eiren....
En nombre del hilo es:Buscando el buque escuela ideal para la MGP., pero tu lo estas haciendo bajo el agua ... algo me parece que esta mal....
No se trata creo de resucitar a nadie, sino de crear futuro.
subacuaticos, arqueologicos y rescatistas saludos.La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario