Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una cosa mas. El costo, mejor dicho, la INVERSION en un buque escuela deberia salir de otra parte del presupuesto nacional como educacion, cultura o algo asi...es para educar, es mas una embajada flotante que navio de guerra...plata hay...inviertanla bien nomas
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Buque Escuela O Crucero de Placer

la importancia de tener un buque escuela nadie la discute es una inagotable fuente de conocimiento y aplicacion practica de las actividades navales, pero si vamos a invertir dinero y tiempo en Paseitos en playas de arena Blanca y chicas en bikini con el pretexto de promover el turismo creo que no vale la pena.

Lo futuros oficiales y oficiales de mar (creo que no demos exeptuar al personal tecnico) deben aprender las funciones y obligaciones de un oficial en alta mar para un desenpenno obtimo de sus funciones, y un buque escuela cualquiera sea su disnno debe brindar esa posibilidad.

Para promover el turismo tenemos varias formas un buque escuela debe ser una unidad Naval que permita simular situaciones reales de combate y NO un crucero de Placer para la sana divercion de los cadetes...

Saludos

Comentario

ojalá sinceramente algún día la marina del Perú pueda tener un busque escuela de verdad, no un mercante pintado de gris como el Mollendo, eso es sencillamente absurdo.
        Un marino alemán que no recuerdo quién fue dijo: los marinos de acero se forjan en buques de madera.....
        saludos

Comentario

Justamente por ahi va el tema de la instruccion en velero. Mas alla de lo romantico y del "crucero de placer" que algunos creen que es, hay un tema de mistica, de pertenencia, de disciplina que el velero entrega. Cuando se hacen los trabajos con el velamen, la coordinacion, el concepto de equipo y cuerpo se hacen mas fuertes y al final del dia, eso pesa en una Armada.

En mi opinion, yo diria que hay mas trabajo en velero... y de todos modos, sea en un falucho o en un DDX, los guardiamarinas igual se bajan a gozar de las virtudes de los puertos que los acojen. Al menos eso contaba mi muy marinero abuelo sobre su viaje de instruccion en los años 50.
          Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
          Horacio Verbitsky

Comentario

buque Escuela

Y dale con lo de "los paseitos"...no seais tan-tan por favor!!...ya los quiero ver a cualquiera de uds. en uno de esos "paseitos" c@r@j0!...cobrando escotas e izando y largando drizas arriba y abajo...trepando al arbolado ciento y pico pies de altura haciendo 15 nudos y en pleno cabeceo a rizar velachos, etc...el premio por aguantar esa tortura es tocar en al gun puert exotico puerto y tomarse unas bien helenas (y a desplumar unas cuantas ********)....por que no? asi se forman los marinos de verdad señores!Saludos
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎