Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola...

JAJAJAJA...estimado Degan

¡Quemen a la Esmeralda!
    No sea ridículo, a quien se le ocurre tamaño crimen???...mejor vendámosela a los peruanos…JAJAJAJA

Seguro los tripulantes actuales son unos monstruos culpables…
    Los cadetes actuales claro que no son culpables de nada...el asunto va destinado a la institucion, la que cuenta entre sus filas con personajes como el mencionado vicealmirante Gantes...(o es que usted defiende a los torturadores?)

Seguro los que protestan son idealistas inmaculados y desinteresados…
    Insisto...culpemos a los torturados, por dejarse torturar en la Esmeralda...

En todo caso, la Esmeralda muchas veces a recorrido Europa y Norteamérica
    y asi es como le ha ido...o es que no ve los noticiarios??? Suecia y Holanda estan vedados para "la Dama Blanca"...y en Alemania y España tambien la reciben con protestas...por algo sera no?

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Eso lo dices por que a ti no llevan a ver a las chicas bailando hula en playas de arena blanca.
      Por supuesto Caballero, por que si no? jaja

súbete a una lancha en el callao y ve a mirar a las focas nadando en la isla palomino. Que no es lo mismo pero puedes usar tu imaginación.
      Griacias, sera para otra ocasion. Noto que eres un Caballero de fecunda imaginacion, utilizada a menudo ...
      Saludos cordiales,
      Wolfman

Comentario

Supongo que hay q tratar de buscar un termino medio ¿no? Me refiero a que talves es exajerado "quemar" la Esmeralda, pero definitivamente se debería juzgar a quienes cometieron crimenes y torturas en ella. La verdad...a mi me gustaría que decidan si van jugar a los absolutismos o relativismos, pues, asi como los algunos desaparecidos no lo eran tanto, asi algunos torturados no lo fueron tanto, o talves hasta los mismos torturadores no lo fueron tanto despues de todo. Y es que algunos ven como simbolos inamovibles un barco, otros lo hacen con las personas.

Comentario

Me parece absurdo el quemarla, si fuera asi, demuelan el estadio tambien, no? Si quieren termino medio tambien podrian hacerla museo o algo asi como quieren hacer en el Peru de un museo de las victimas del terrorismo, y no me tiren piedras, que tan solo es una idea, je,je.
          Saludos.
          "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
          "Somos libres, seamoslo siempre"
          ¿Yachankichischu pin kani chayta?
          Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Comentario

Hay cada gracioso

[

Ufff...…falto el Cisne Branco de Brasil…por lo general estos veleros tienen también propulsión diesel para aquellos casos en que el viento no esta presente…aunque si quiere ser purista y no utilizar motores…y solo con velas y alguna opción de propulsión adicional "realmente a la antigua", pues bien…construyan un trirreme…que mejor experiencia de vida para los "señores cadetes" que conocer el látigo…al ritmo del tambor…

Veo q les nace usar metodos como el latigo y los tambores, supongo q es asi como se hacen las cosas en la esmeralda, bueno dejandonos de pavadas, cuan factible podria ser la construccion de un VELERO, VELERO por el amor de dios VELERO no trirreme,ni la pita q se partio, despues me dicen incivilizado, bueno recuerdo haber visto el proceso de construccion de un velero en Chimbote muchos años atras, quien sabe podria ser la forma......pero ya es cosa de la MGP
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X