Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sera el mas grande de Latinoamerica

Ya me imagino lo hermozo que sera

La Marina de Guerra del Perú construirá el buque de instrucción a vela más grande de su tipo en América Latina, anunció hoy el almirante Carlos Tejada, comandante general de esa institución armada.

"Será la embarcación más grande que se ha visto en América Latina. Transportará a 250 efectivos de la naval. Será un orgullo para Perú y tendrá un tiempo de vida de 100 años. Es una inversión a largo plazo", anunció Tejada a la agencia estatal Andina.

La construcción de la embarcación comenzará a inicios del próximo año, durará 18 meses y estará a cargo de los astilleros de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), en el puerto limeño del Callao.

Tejada enfatizó que la construcción del buque escuela será un "hito histórico", ya que anteriormente la Marina peruana tuvo que instruir a sus navegantes en embarcaciones destinadas a otros fines.

"Hace 25 años que utilizábamos el Independencia, que es un carguero que fue acondicionado como buque escuela. Y este año hemos usado una fragata misilera para darle instrucción a los cadetes del último año de la Marina", precisó.

Desde 1987 se promulgó una ley que declaraba de necesidad nacional la construcción de un buque escuela, pero su construcción solo fue confirmada el lunes pasado por el presidente peruano, Ollanta Humala, durante el aniversario 191 de la Marina de Guerra.

Humala también anunció que se construirán nuevas patrulleras y barcos logísticos multipropósitos para la Armada Peruana.

El navío de instrucción no solo servirá para la formación de los marinos, sino que desempeñará la misión de "embajador del Perú", por lo que recorrerá diferentes países del mundo llevando una feria itinerante que resaltará las riquezas del país, dijo Tejada.

"Esto va a permitir que podamos a futuro construir nuestra propia escuadra y también vender nuestra industria naval a otros países", puntualizó.

De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

• Originalmente publicado por NAKATA Ver Mensaje
      Aver aqui un poco mas de info del futuro buque esculela del PERU.http://www.andina.com.pe/Espanol/not...-431790.aspx##
      Seria bueno tener plenamente identificados a los militares(altos mandos)pro caviares,que no prestan atencion a las prioridades de sus instituciones,por ejemplo quienes se trajeron abajo la licitacion del sistema antiaereo de la FAP,junto con la ****** de otarola.

Comentario

• Con respecto al nuevo BUQUE ESCUELA ,que tal como dicen que sera el mas grande de Latinoamerica,me imagino que sera una buque de cuatro mastiles y medira mas de 110 mts como lo es el ESMERALDA de la Armada Chilena la postre el buque mas grande que surca los mares sudamericanos con respecto al diseño,solo existen tres astilleros especializados en este tipo de barcos,el Celaya de Bilbao,donde se hicieron a la mar los bergantines Esmeralda de la Armada Chilena,Gloria de la Armada Colombiana,Guayas de la Armada Ecuatoriana,Cuathemoc de la armada Mexicana y el Bolivar de la Armada Venezolana.
        El otro Astillero es BLOHM&VOSS a mi gusto la mejor eleccion por la belleza de sus diseños para muestra un boton USS Eagle,Gorch Fock,Sagres,Mircea
        Por ultimo tenemos a los holandeses de DAMEN,de donde salio CISNE BLANCO de la Armada Brasileña.
        Con respecto a diseñadores vivos especializados en este tipo de buques el mejor de todos es el polaco ZIGMUNT CHOREN

Solo me despido diciendo que el nombre a poner no lo dudo debe de ser BAP UNION,saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos Barrera Ver Mensaje
          Con respecto al nuevo BUQUE ESCUELA ,que tal como dicen que sera el mas grande de Latinoamerica,me imagino que sera una buque de cuatro mastiles y medira mas de 110 mts como lo es el ESMERALDA de la Armada Chilena la postre el buque mas grande que surca los mares sudamericanos con respecto al diseño,solo existen tres astilleros especializados en este tipo de barcos,el Celaya de Bilbao,donde se hicieron a la mar los bergantines Esmeralda de la Armada Chilena,Gloria de la Armada Colombiana,Guayas de la Armada Ecuatoriana,Cuathemoc de la armada Mexicana y el Bolivar de la Armada Venezolana.
          El otro Astillero es BLOHM&VOSS a mi gusto la mejor eleccion por la belleza de sus diseños para muestra un boton USS Eagle,Gorch Fock,Sagres,Mircea
          Por ultimo tenemos a los holandeses de DAMEN,de donde salio CISNE BLANCO de la Armada Brasileña.
          Con respecto a diseñadores vivos especializados en este tipo de buques el mejor de todos es el polaco ZIGMUNT CHOREN

Solo me despido diciendo que el nombre a poner no lo dudo debe de ser BAP UNION,saludos
          NO OLVIDAR el velero JUAN SEBASTIAN ELCANO, que es gemelo del B.E. ESMERALDA. ahora sin menospreciar a nadie...me llama mucho la atencion que el futuro buque escuela lo quieran construir ustedes localmente, siendo la fabricacion de los veleros algo bastante complejo, casi un arte diria yo.

dado el monto, no seria mejor ir a la segura?

Comentario

• Originalmente publicado por LEUTRARU Ver Mensaje
            NO OLVIDAR el velero JUAN SEBASTIAN ELCANO, que es gemelo del B.E. ESMERALDA. ahora sin menospreciar a nadie...me llama mucho la atencion que el futuro buque escuela lo quieran construir ustedes localmente, siendo la fabricacion de los veleros algo bastante complejo, casi un arte diria yo.

dado el monto, no seria mejor ir a la segura?
            Agradezco tu observacion con respecto al buque ELCANO y si en verdad es complicado hacer este tipo de navios pero no imposible no olvidemos que el ARA LIBERTAD fue hecho en astiilleros argentinos hace mas de medio siglo de todos modos un saludo cordial

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎