Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por THETROOPER Ver Mensaje
    El puerto de Lima es el Callao así como el de Arequipa es Mollendo, el de Trujillo es Salaverry y el de Piura es Paita en ese sentido no veo ningún problema en decir que el Callao es el puerto limeño y eso no significa no reconocer la independencia constitucional de la Provincia del Callao con la de Lima o tu crees que el puerto de Lima es Arica ??
    El puerto de Arica le corresponde a Tacna, y es por eso que tiene derechos portuarios que incluyen muelle de atraque.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Volviendo al tema:

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Carlos Tejada Mera, informó a medios de prensa locales que el buque escuela a vela que será construido en el astillero SIMA Callao será la embarcación más grande en su tipo en América Latina, con capacidad para transportar 250 cadetes y un ciclo de vida aproximado de cien años, lo que convierte su construcción en un costo-eficiente proyecto de muy largo plazo.

La nota especifica que en 18 meses estará listo el navio y que será el primer navío de instrucción construido específicamente para tal propósito para la institución naval peruana.

La misma nota especifica que en 18 meses estará listo el Buque Escuela y que será el primer navío de instrucción construido específicamente para tal propósito para la institución naval peruana y que los acabados en madera (de Pucallpa, Madre de Dios y Loreto) del navío serán encargados a maestros artesanos de Huaraz.

Buque escuela de la Marina será el más grande de la región

De esta manera se confirma por intermedio del Almirante Carlos Tejada del propósito de contar con un Buque Escuela.

Saludos,
      JRIVERA
      Editado por última vez por JRIVERA; 17/10/2012, 19:01:54.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Tan importante es que sea con vela? Si no lo hacen con vela y sin nada
        de madera cual seria el perjuicio?

Comentario

• Originalmente publicado por segismundo Ver Mensaje
          Tan importante es que sea con vela? Si no lo hacen con vela y sin nada
          de madera cual seria el perjuicio?
          El viento es gratis, estimado....
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• ¿Cuáles serían los nombres tentativos para nombrar al nuevo velero?

atte.
            Dilandau.
            Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Trabajando...
            X