Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kilopondio
    respondió
    El B.E Esmeralda cuando navego por el cuerno de África , traigo un extracto de época:

"En paralelo se designó un dispositivo de 30 hombres en cubierta, armados con cohetes, fusiles y lanzagranadas. "Nosotros seguimos normalmente nuestra rutina, pero tenía sectores en el buque donde había personas con armamento en posiciones especiales, parapetados, escondidos, en caso de tener que reaccionar. Estaban listos para actuar ante un eventual ataque", relató Zanelli."

25/11/2008

Enlace: http://www.latercera.com/contenido/654_77787_9.shtml

Saludos

Dejar un comentario:

• arthurium
    respondió
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Bueno, montajes para la posibilidad de unas ametralladoras y dotacion de fusiles y armas de mano creo seria lo adecuado, ademas de cañones de saludo y lanzadores de bengalas.

Saludos

Cesar
    Bueno. Eso de todas maneras. Sería absurdo que no contara con medios mínimos de autodefensa. Sin esta hasta un pirata africano se toma el buque.

Dejar un comentario:

• dmorio
    respondió
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Bueno, montajes para la posibilidad de unas ametralladoras y dotacion de fusiles y armas de mano creo seria lo adecuado, ademas de cañones de saludo y lanzadores de bengalas.

Saludos

Cesar
    No es necesario, irá con toda una FT que lo proteja de ataques ASuW

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• AdelantePeru
    respondió
    En serio

Quedando claro que no se le va a poner un sistema de armas al "Unión", asumo que llevara algunos fusiles ligeros/armas cortas ... hasta alguna ametralladora , todo para autodefensa correcto?

Saludos,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X