El B.E Esmeralda cuando navego por el cuerno de África , traigo un extracto de época:
"En paralelo se designó un dispositivo de 30 hombres en cubierta, armados con cohetes, fusiles y lanzagranadas. "Nosotros seguimos normalmente nuestra rutina, pero tenía sectores en el buque donde había personas con armamento en posiciones especiales, parapetados, escondidos, en caso de tener que reaccionar. Estaban listos para actuar ante un eventual ataque", relató Zanelli."
25/11/2008
Enlace: http://www.latercera.com/contenido/654_77787_9.shtml
Saludos
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscando el buque escuela ideal para la MGP.
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CesarAugusto Ver MensajeBueno, montajes para la posibilidad de unas ametralladoras y dotacion de fusiles y armas de mano creo seria lo adecuado, ademas de cañones de saludo y lanzadores de bengalas.
Saludos
Cesar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CesarAugusto Ver MensajeBueno, montajes para la posibilidad de unas ametralladoras y dotacion de fusiles y armas de mano creo seria lo adecuado, ademas de cañones de saludo y lanzadores de bengalas.
Saludos
Cesar
Dejar un comentario:
-
Bueno, montajes para la posibilidad de unas ametralladoras y dotacion de fusiles y armas de mano creo seria lo adecuado, ademas de cañones de saludo y lanzadores de bengalas.
Saludos
Cesar
Dejar un comentario:
-
En serio
Quedando claro que no se le va a poner un sistema de armas al "Unión", asumo que llevara algunos fusiles ligeros/armas cortas ... hasta alguna ametralladora , todo para autodefensa correcto?
Saludos,
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: