Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dilandau Ver Mensaje
    ¿Cuáles serían los nombres tentativos para nombrar al nuevo velero?

atte.
    Dilandau.
    INDEPENDENCIA , claro, siguiendo la tradición.

Comentario

• Medio "salado" el nombre creo. Yo apoyo el de "Unión" ....

Saludos.
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

• Ambos nombres son tentadores, pero como dicen que será usado como una suerte de embajador por Promperú, tal vés una deniminación en quechua, podría ser o simplemente llamarlo "Embajador", no lo sé; espero más ideas vuestras.

atte.
        Dilandau.
        Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

• Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
          El viento es gratis, estimado....
          JAJAJAJA... Que buena. Claro que siempre tendrá su motor diesel de backup, con su respectiva helice. Lo ideal seria que esta se monte en pods, para facilitar su desplazamiento en bahia.

Yo creo que va a heredar el nombre del actual buque escuela: BAP Unión (ABE-161), es un buen nombre para el nuevo velero, aunque, insisto, y aun mas ahora que sabemos se va a construir aquí, debió hacerse una reproducción histórica de la Apurimac. Ni modo. Me pregunto que irá a ser del ex-Mollendo, tras la incorporación del velero, imagino que volverá al tan importante rol de transporte de carga, que es mas que necesario actualmente, o inclusive, entregárselo a la Naviera Comercial de la MGP para hacer cabotaje local. Todo depende de su estado actual, pero no creo que ponerlo en forma cueste demasiado, después de todo, fue construido con estándares militares aquí en el SIMA Callao.

Sobre el diseño del buque, lo vi en una presentación hace algunos meses, es impresionante, realmente. Un buque digno del país con mas tradición naval de la región.

Saludos!
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

• Olvidense... si el velero va a ser construido en el SIMA, en un tiempo record como se menciona por ahi.. es que llevara de nombre "Nadine"..
            Alguien se opone??!!

salu2!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎