Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El detalle con la jefa va a ser que ella va a ser la madrina (y mas le vale que rompa la botella en una), ahora sobre el nombre...a mi me parece que le van a (y/o le deberian) poner Grau.

Saludos

Cesar

Comentario

• Si es un buque itinerante, que sirve para dar a conocer al País, pues que lleve un mombre en Quechua como Macchu Picchu (no olvidar que en el Perú tenemos 12 millones de quechuahablantes) , ni modo que le vallan a poner "Pisco", aunque la verdad no estaria nada malo el poner un nombre de un Producto Bandera.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Su nuevo buque, deberia llamarse Chabuca Granda, como homenaje a la rica cultura Peruana. Eso transmitiria un mensaje de paz e integración con el mundo. Su nombre es conocido en todo el mundo.
        No tiene que ser siempre un nombre relacionado a la historia militar o hechos de guerra.

Por lo demas y como dijo un poeta, esta muy bien que tengan un buen buque velero, ya que solo ahi se Crea Fortaleze el Temple de Acero de un marinero. Asi como el acero solo se crea al fuego del crisol y los golpes en el yunque, asi es necesario que un hombre sea expuesto a los elementos del mar, para convertirlo en marinero.

german gaez.

Comentario

• Nombre buque escuela

Señores no hay mucho que pensar...¨BAP HUASCAR¨!
          Editado por última vez por Shinobi; 21/10/2012, 12:53:44. Razón: CORRECCION
          “Ese conflicto presentó al imperialismo inglés una oportunidad espléndida para sentar sus reales en la provincia de Tarapacá y acentuar su preponderancia en nuestro país”. En 1889, las inversiones británicas alcanzaban a unos 24 MM LE, de las cuales 16 MM correspondían a inversiones directas (salitreras, bancos, ferrocarriles, minas, etc.), y el resto, 8 MM, a empréstitos contratados en Inglaterra..."no era nada más que una colonia británica".
          Balmaceda y la contrarrevolución de 1891 H. Ramírez

Comentario

• Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            El detalle con la jefa va a ser que ella va a ser la madrina (y mas le vale que rompa la botella en una), ahora sobre el nombre...a mi me parece que le van a (y/o le deberian) poner Grau.

Saludos

Cesar
            Esa es, sin duda, la primera y mas fuerte opción para nombrar al velero. Lastima que el buque insignia de la escuadra lo tenga asignado actualmente, y bueno, yo sospecho que para el momento del lanzamiento del casco del velero, sabremos finalmente el destino final de nuestro buen y fiel crucero.

Pero insisto, y sospecho, que lo mas probable es que termine heredando el nombre del buque escuela actual.

Saludos!
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X