Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
    Olvidense... si el velero va a ser construido en el SIMA, en un tiempo record como se menciona por ahi.. es que llevara de nombre "Nadine"..
    Alguien se opone??!!

salu2!
    Y porque en vez de construirlo en el SIMA esperan un poco y compran uno que va a salir a remate pronto, así ghanan todos.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por 300+ Ver Mensaje
      Y porque en vez de construirlo en el SIMA esperan un poco y compran uno que va a salir a remate pronto, así ghanan todos.

Saludos

-¿Comprar una fragata así no sera de mala suerte? Aparte la vi media usadita...
      "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Nombre buque escuela

--------------------------------------------------------------------------------

Señores no hay mucho que pensar...¨BAP HUASCAR¨!

Shinobi
        Yo estaria de acuerdo con Shinobi , el futuro Buque Escuela deberia llamarse "HUASCAR" asi de esa manera creo que ya el monitor huascar quedaria solo para la historia y para nuestras memorias . Tambien pienso que este nuevo buque cerraria las heridas de nuestros heroes que murieron en dicho monitor huascar . Otra cosa no creo que se deberia llamar ALMIRANTE GRAU , para que lleve el nombre de ALMIRANTE GRAU deberia ser un barco de guerra , como por ejemplo un destructor, ahi sile va el hermozo nombre de ALMIRANTE GRAU.
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

• Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
          Yo estaria de acuerdo con Shinobi , el futuro Buque Escuela deberia llamarse "HUASCAR" asi de esa manera creo que ya el monitor huascar quedaria solo para la historia y para nuestras memorias . Tambien pienso que este nuevo buque cerraria las heridas de nuestros heroes que murieron en dicho monitor huascar . Otra cosa no creo que se deberia llamar ALMIRANTE GRAU , para que lleve el nombre de ALMIRANTE GRAU deberia ser un barco de guerra , como por ejemplo un destructor, ahi sile va el hermozo nombre de ALMIRANTE GRAU.
          estan tronados uds....el Huascar existe, fue capturado y pertenece a Chile..PUNTO.

Busquen cualquier otro nombre

Duck
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Directo sin anestesia

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
            estan tronados uds....el Huascar existe, fue capturado y pertenece a Chile..PUNTO.

Busquen cualquier otro nombre

Duck
            Concuerdo contigo Duck, El BAP Huascar fue capturado y ahora es una reliquia historica, ademas nuestros coforistas creo desconocen la ley que dice que el buque insignia de la escuadra peruana debera tener el nombre del heroe mas grande del pais, Don Miguel Grau.

Primero que lo pongan en gradas en el Sima y si es cierto ese rumor de que en 18 meses deberia estar listo la madrina seria la presidenta del presidente, ya en serio el mejor nombre que se le podia dar es Union, Duck de pasada mandales tus planos o la maqueta q estas elaborando.....................

SL2
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎