Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Olvidense... si el velero va a ser construido en el SIMA, en un tiempo record como se menciona por ahi.. es que llevara de nombre "Nadine"..
Alguien se opone??!!
salu2!
Y porque en vez de construirlo en el SIMA esperan un poco y compran uno que va a salir a remate pronto, así ghanan todos.
Señores no hay mucho que pensar...¨BAP HUASCAR¨!
Yo estaria de acuerdo con Shinobi , el futuro Buque Escuela deberia llamarse "HUASCAR" asi de esa manera creo que ya el monitor huascar quedaria solo para la historia y para nuestras memorias . Tambien pienso que este nuevo buque cerraria las heridas de nuestros heroes que murieron en dicho monitor huascar . Otra cosa no creo que se deberia llamar ALMIRANTE GRAU , para que lleve el nombre de ALMIRANTE GRAU deberia ser un barco de guerra , como por ejemplo un destructor, ahi sile va el hermozo nombre de ALMIRANTE GRAU.
"TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"
"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON
Yo estaria de acuerdo con Shinobi , el futuro Buque Escuela deberia llamarse "HUASCAR" asi de esa manera creo que ya el monitor huascar quedaria solo para la historia y para nuestras memorias . Tambien pienso que este nuevo buque cerraria las heridas de nuestros heroes que murieron en dicho monitor huascar . Otra cosa no creo que se deberia llamar ALMIRANTE GRAU , para que lleve el nombre de ALMIRANTE GRAU deberia ser un barco de guerra , como por ejemplo un destructor, ahi sile va el hermozo nombre de ALMIRANTE GRAU.
estan tronados uds....el Huascar existe, fue capturado y pertenece a Chile..PUNTO.
Originalmente publicado por Duck HunterVer Mensaje
estan tronados uds....el Huascar existe, fue capturado y pertenece a Chile..PUNTO.
Busquen cualquier otro nombre
Duck
Concuerdo contigo Duck, El BAP Huascar fue capturado y ahora es una reliquia historica, ademas nuestros coforistas creo desconocen la ley que dice que el buque insignia de la escuadra peruana debera tener el nombre del heroe mas grande del pais, Don Miguel Grau.
Primero que lo pongan en gradas en el Sima y si es cierto ese rumor de que en 18 meses deberia estar listo la madrina seria la presidenta del presidente, ya en serio el mejor nombre que se le podia dar es Union, Duck de pasada mandales tus planos o la maqueta q estas elaborando.....................
SL2
"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Coronel Francisco Bolognesi.
Comentario