Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -A ver vamos de nuevo, que les parece los siguientes nombres:

-Apurimac
    -America
    -Pilcomayo
    -Amazonas
    -Independencia

-Como verán, hay varios nombre en el erario de la MGP.
    "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Me datearon que como el futuro buque será integrador entre las marinas que visitara lo llamaran CONCORDIA.
      De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

• Originalmente publicado por Arequipeño Ver Mensaje
        -A ver vamos de nuevo, que les parece los siguientes nombres:

-Apurimac
        -America
        -Pilcomayo
        -Amazonas
        -Independencia

-Como verán, hay varios nombre en el erario de la MGP.
        No sera mucho? Aunque claro varios dijeron que el Perú, era y seria la luz que guié a los pueblos de L.A

Saludos
        "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
        Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
          No sera mucho? Aunque claro varios dijeron que el Perú, era y seria la luz que guié a los pueblos de L.A

Saludos

-¿Mucho por llevar el nombre del continente?, pero loco si hay una que lleva el nombre de un estado sublime del ser humano (Libertad).
          -Aparte el BAP America, ya existió, era el gemelo de la Unión.
          "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Originalmente publicado por LORDVADER Ver Mensaje
            Me datearon que como el futuro buque será integrador entre las marinas que visitara lo llamaran CONCORDIA.
            -BAP "La Concordia"...mmmm si suena bien, ahi esta La Concordia...si tiene pegada.

Comentario

Trabajando...
            X