Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se Habra previsto dentro del diseño, la posibilidad de llevar tripulacion MIXTA, es decir tanto tripulacion como Grumetes hombres y mujeres ?.

en la infografia no hace referencia al MASCARON de PROA, habra algun diseño ya pensado, ya que en general en los veleros que he visto es la parte mas "artistica".

Por lo demas, un hermoso Velero.

Saludos

Comentario

• Sr. Leutaru, exacto, Ud. nos ganó con la inquietud sobre el mascarón de proa :-
      Podría ser -de pronto- una representación de "La Patria"; o algo parecido a la "Gloria" como la que tiene el monumento a Miguel Grau.
      http://www.panoramio.com/photo_explo...c&user=2761916

http://farm3.static.flickr.com/2265/...7d7d345e_o.jpg

A ver muchachos, qué opinan.
      Saludos.

Comentario

• Navegando por internet encontre una foto (que no es propiedad mia) pero estaba en un foro militar - por el usuario DiaMoND, pero lo posteo aqui para que vean la diferencia los buques escuela de otros paises.

Este es nuestro futuro Buque Escuela y me parece que es la mas bonita , es mi opinion espero no ofender a otros foristas.
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

• Me parece que el nombre del buque escuela es " Union", no "La Union" , al decir La Union , se referian a La ( corbeta ) Union , corbeta que combatio en la GDP, como sabemos. en honor a ella es que lleva el nombre el velero en mencion.

Saludos

Comentario

• Estimado Javicho: La "Gloria" como la que tiene el monumento a Miguel Grau.

Efectivamente estimado papino es B.A.P. UNION.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X