Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Excelente por la mgp, el BEV es de lo mejor y si, es el mas grande de SA. Motivo de humilde orgullo jejeje

Comentario

• Y así seguirá igual para cuando se terminen de construir las Makassar, el BOP, los C-27, los LAV y una larga lista de etc... Acuérdate que lo que compramos y/o construimos es KK para él comparado con la intergalactica FFAA chilensis.

Felíz año para todos!
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

• No soy marino, respeto mucho esa institución armada, tengo amigos que sirven en la MGP.

El casco es precioso (imagínense como quedará), una delicia para OTTO y sus bellos modelos a escala. Quedará como un ícono a nivel latinoamericano, se formarán los marinos del mañana y no se distraerán unidades activas en la formación de cadetes.

Como crítica: Podrían haber hecho una fragata de 1,800 - 2,300Tn, por qué la necesidad de >3000Tn??... por el mote de multiuso?... pra tenrla mas grande?... para ganar una guerra???. En ese sentido pienso como varios coforistas, se hacía un velero menor (no menos "bonito") y se terminaban de modernizar al tope las fragatas.

Pero bueno, fuera de la crítica. Se aplaude el desarrollo del proyecto y sobre todo su construcción en suelo patrio.

Mav
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Pienso que cuando la veamos trabajando, comprenderemos muchas cosas que ahora solo criticamos. Acaso se ha desatendido a la Fuerza, no se esta enviando no uno sino 4 submarinos (el arma más letal en el mar) a mantenimiento. Si se invierte US$ 80 millones en un BEV cuanto se invertirá en el nuevo Buque Insignía?.

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• La inversión de $80M se paga sola en un buque que desde su génesis además tiene cartas diplomáticas como embajador del estado peruano... ya hemos visto ejemplos, me parece que el velero ruso de fabricación alemana tiene como 80 años....

Políticamente es imposible extrapolar montos semejantes para una nave insignia... que el BAP Unión vá a permanecer vigente por largas décadas y verá la baja de varios buques insignia mediante...

Ahora, si pueden poner sobre la mesa $80M u $100M en otro buque ... pues, todo bien.

Saludos cordiales...
            Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎