Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el buque escuela ideal para la MGP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presupuesto para este proyecto

Originalmente publicado por Eduh Ver Mensaje
    Tienes razón eso es un exceso.. definitivamente van a haber diferencias con uno de 1,600Tn. En realidad mi intención era hacer notar que el costo sempre iba a ser importante considerando la inversión en base instalada, que no va a variar en lo absoluto por menores o mayores proyectos, no se si me deje entender. Pero ojo que con un proyecto más pequeño no se cumplirían los otros objetivos no-educativos. Y por tanto no podrían jalar partidas de distinto origen diferente del militar, que es me parece el objetivo de la marina con el tamaño de éste proyecto, que en realidad es del mismo orden de los existentes en la región. Tampoco es muy distinto.

Para nada estimado, para nada.. hablaba en términos generales sobre el clima en éste punto.. Un abrazo y felices fiestas para amigos, no amigos y enemigos si es que así se consideran (nunca de mi parte)..
    Saludos cordiales,

Eduh
    Una pregunta para los entendidos, según pude apreciar en una conferencia que se nos fue dada, el proyecto del velero fue vendido al estado mas allá de una plataforma para instrucción, sino también como una embajada flotante, la representación de la marca Perú por todo el mundo sera llevada en este velero en los cruceros, los cuales también tendrá participación no solo de los Cadetes Navales sino de los mejores estudiantes universitarios, personas de diferentes entidades estatales, no estoy seguro pero creo que el presupuesto para este proyecto iba a ser compartido entre las diferentes entidades gubernamentales diferentes ministerios forman parte de este grupo no solo el ministerio de defensa(mgp) y no solo es la construcción sino el mantenimiento. ¿es así esto? o la MGP se come todo el gasto.

Comentario

• Con una velocidad de 5 nudos a vela, combustible gratis que es el aire, nos toma un mes sin parar.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
        Con una velocidad de 5 nudos a vela, combustible gratis que es el aire, nos toma un mes sin parar.
        He leído que por ejemplo El Buque Escuela a Vela "La Esmeralda" de la ACH ha llegado a desarrollar 17 Nudos solo con Velamen, y su velocidad máxima solo con motor es de solo 12 nudos .. he visto similares números en el Buque Escuela "Juan Sebastian el Cano" de la Armada Española .. me temo que tu apreciación no es muy acertada
        Saludos
        “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
        Ciudadano Peruano
        Comun y Corriente

Comentario

• Holas...

He leído que por ejemplo El Buque Escuela a Vela "La Esmeralda" de la ACH ha llegado a desarrollar 17 Nudos solo con Velamen, y su velocidad máxima solo con motor es de solo 12 nudos .. he visto similares números en el Buque Escuela "Juan Sebastian el Cano" de la Armada Española ..
          No se por que extrapolan sus denominaciones "autóctonas" a las demás marinas, en Chile a "la Esmeralda" se la denomina oficialmente BE Esmeralda...y punto, eso de BE "V" es de vuestra cosecha.

Por cierto, su gemelo español se llama "Juan Sebastián Elcano"...

Les esta quedando bonita la chalupa...a saber.

Saludos

Joseph Porta
          Editado por última vez por Joseph-Porta; 03/01/2015, 18:07:50.
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

• Un visitante extranjero, que te parecen las inversiones en la MGP:

Buque Escuela a Vela US$ 80 millones de dólares
            Buque Oceanográfico US$97 millones de dólares
            Dos Buques Multipropósito LPD US$211 millones de dólares (1)
            Buque Logístico US$69 millones de dólares
            4 Submarinos a Mantenimiento US$316 millones de dólares
            10 Patrulleras Oceánicas US$164 Millones de dólares (2)
            4 Sistemas con 16 misiles MM40 Exocet Block III US$96 Millones de dólares
            5 Kaman SH-2G Super Seasprite US$80 Millones de dólares.
            32 LAV II US$67 Millones de dólares (3)
            7 Hovercraft Griffon 2000.
            2 Cañoneras Fluviales Clase Clavero
            12 PIAS (Plataforma Itinerante de Accion Social)
            Y Reemplazo del Buque Insignia.

Dislculpar que no tengo los montos de los 4 últimos Items.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X