Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile MGP 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Bueno Camaradas ahora tengo que retirarme, mas tarde subo mas fotografias, estoy seguro que habran foristas que complementaran con mas fotos y comentarios sobre lo que se vio durante el evento.

Saludos

OTTO_TIGER
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola a todos.

Justo ví la ceremonia hoy en la mañana por TV y me llamó la atención el agrupamiento de los FOES en el desfile, habían algunos con un tocado a la usaza árabe de turbantes color arena.

Se echa de menos un mejor director de cámaras que en lugar de enfocar a las naves de la AVINAV, enfocaban el los pies de los que desfilaban.

A la distancia en la rada de El Callao se avistaban además del BAP Grau, algunas fragatas, corbetas, y hasta submarinos, creo.

Saludos.

Comentario

Aunque no estuve en una posición privilegiada como Otto Tiger, me las arreglé para tomar varias fotos del desfile, donde dicho sea de paso no se mostró mucho, sólo se vieron los ya conocidos BMR y los camiones pegasos, más nada.
          La novedad, como ya lo dijeron, fueron esos tiradores de RPG con una especie de turbantes sobre la cabeza y el camuflaje pixelado de las unidades de operaciones especiales.

La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

Comentario

Exacto... el director de camaras estubo hasta el hue.. pero almenos se logro ver algo del desfile aereo y bueno en el horizonte estaba el Grau, una Lupo, una Corbeta un 209, hmm unidades de Guarda costas y una lancha Foes y creo que un buque de desembarco y a la izquierda si mal no recuerdo se podia ver el Humbolt. en cuanto al desfile de tropas realmente estubo bastante bueno no me quejo. solo que si ubieran sabido enfocar las camaras a los helos ubiera quedado mejor.. en fin.. solo pude ver la cola de los Beach Craft, la estela de humo del antonov, solo lo vi cuando estaba aproximandose osea no se vio casi nada.. hasta que lo enfocaron cuando estaba a 90º de la camara... y bueno a los helos por lo menos si se enfocaron por mas tiempo, se pudo ver una formacion de 4 F-28F, luego de un MI-8, BELL, F-28 y Sea King.

saludos
            Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
            X