Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile MGP 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por Parachute Ver Mensaje
    En realidad Pataroja, es todo aquel militar que no es Paracaidista, tan sencillo como eso.
    Por mi parte fin del OT.

    Saludos.
    Obvio los que no apruebam el curso y los que no pertenecen a la division Aerotransportada y ahora tiene otro denominacion este cuerpo.



    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Parachute
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    [B][I]
    Pata roja para tu informacion son los que no aprueban el curso de paracaidismo
    En realidad Pataroja, es todo aquel militar que no es Paracaidista, tan sencillo como eso.
    Por mi parte fin del OT.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
    Oye weson
    parachute te esta describiendo la cosa como es
    te esta diciendo que no es pataroja
    supongo que tu sabes lo que significa pataroja???
    dejate de desviar el hilo

    el loco.
    Oye weson, Pata roja para tu informacion son los que no aprueban el curso de paracaidismo y les dan 2 oportunidades y si no aprueban los sacan de la division y los transfieren a otra unidad porque hasta el cocinero tiene que ser paracaidista. y fue una broma que al final ni me la supo contestar

    Y fue una linea nada mas. Loco te inflas mucho con tus comentarios.

    Retomando. alguiem sabesi en youtube.com lo subieron el desfile del homenaje a Grau.

    Dejar un comentario:


  • CESAR_0011
    respondió
    Originalmente publicado por Parachute Ver Mensaje



    Saludos.
    simplemente una belleza.

    mcmillan tac-50 una super arma.
    mas fotos por favor.
    felicitaciones parachute.

    Dejar un comentario:


  • Jas30
    respondió
    Ciudadanos podrán ver buques, fragatas y corbetas misileras y submarinos
    CARLOS LINARES
    La Marina de Guerra del Perú hará una espectacular demostración de su poderío naval y su óptima capacidad de defensa del Mar de Grau ante cualquier amenaza externa el domingo 18 de octubre en una actividad en la que permitirá el ingreso de la ciudadanía a la Base Naval del Callao para que recorra sus diferentes instalaciones y unidades.

    La institución informó que el evento, programado dentro de las actividades por el Mes del Mar de Grau, en conmemoración del 188 Aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y 130 Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, dará la oportunidad a los peruanos de “apreciar la capacidad naval y el poderío que ostenta para la defensa y seguridad de la Nación”.
    Durante el recorrido, que durará desde las 09:00 a 16:00 horas, el público asistente podrá apreciar las Unidades Navales, resaltando entre ellas, el Buque Insignia B.A.P Almirante Grau, las fragatas y corbetas misileras, buques de desembarco, así como los submarinos y embarcaciones guardacostas.


    Los concurrentes verán de cerca demostraciones estáticas de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

    Los visitantes podrán ingresar presentando su DNI por la puerta Nº 1 de la Base Naval del Callao en la Av. Contralmirante Mora S/N o por la puerta Nº 7 localizada en la Av. Néstor Gambeta S/N.

    Evento espectacular
    El subdirector de la Gerencia Marítima de Información, capitán de navío Fernando Valeriano, indicó que “la actividad va a ser espectacular, porque va a permitir que se conozca el estado de operatividad de todas las unidades navales, porque hay personas que quieren decir que estamos hasta las patas, que está todo feo, viejo y que no sirve, lo que es falso. Esta es la oportunidad para que lo vean ‘in situ’”.

    Respecto a los sistemas de última generación con los que cuentan las unidades, refirió que “se mantendrán con carácter reservado porque, obviamente, si el enemigo del país ‘A’ sabe qué es lo que uno compró, se prepara para ello”.

    Respecto al nivel de la Armada peruana, indicó que “nos encontramos a la vanguardia de un Ejército regular, de una Marina competente, tenemos un nivel de operatividad y competitividad óptimos, y no es porque yo lo diga, sino porque los hechos los demuestran. Por ejemplo, que nos inviten países como Estados Unidos a participar en diversos ejercicios de superficie y submarinos en los que se prepara a las fuerzas ante un posible ataque y nosotros lo hacemos muy bien”.

    Consultado si la Marina tiene la capacidad para defender el Mar de Grau, señaló que “definitivamente, así como 2+2 es 4, así es como nos estamos preparando día a día, para estar en guardia ante cualquier situación, porque ante cualquier ataque exterior u otro tipo de cosas nosotros reaccionamos inmediatamente”.

    Comentó que el personal de la institución participa en ejercicios de distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. “Se programan anualmente y en base al tema presupuestal hay ejercicios de capacitación, de navegación y siete operativos de carácter multinacional”, dijo.

    Otras áreas de trabajo
    Refirió que los cuatro pilares fundamentales para desarrollar un Estado eficaz son: salud, educación, trabajo y seguridad; “y en eso trabajamos permanentemente”.

    En este sentido, precisó que “no sólo nos abocamos a la defensa sino a otros temas como el trabajo realizado en el VRAE, la lucha contra la ‘piratería marítima’, el narcotráfico, salvamento, o la labor que desarrolla el SIMA (Servicios Industriales de la Marina), que no sólo está orientado al mantenimiento, modernización y construcción de unidades para la Marina de Guerra, sino al apoyo a la ciudadanía, ya que ha construido más de 30 puentes en distintas zonas del Perú”, puntualizó.

    Los que tienen el honor y la suerte de asistir se les ruega porfavor portar sus camaras,sacar muchas fotos de dicho evento y como buenos corresponsales compartir sus fotos con los compañeros del foro que tienen la desdicha de no asistir.

    cordialmete
    JAS
    Editado por última vez por Jas30; 17/10/2009, 06:09:47.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X